Me voy de la escuela

40 1 0
                                    

A mitad de año, mis padres me decidieron cambiar de escuela, por que quedaba muy lejos.
En ese enconteces había un convivió, fui y entonces todas empezaron a llorar, al finalizar el convivió, me fui y no las volví a ver.

Era viernes, paso sábado y domingo, y finalmente llegó Lunes.

Me desperté a las 6:30, me meti a bañar, esta vez no tenía uniforme, aún no me lo entregaban, estaba muy nerviosa, esta vez más, nunca había sentido tanto miedo en mi vida.
Mi papá me acompañó, desde ahora iba a irme caminando a la escuela por que estaba a la vuelta de mi casa.

Entre a la escuela con mucho miedo, un profesor me presentó a 2 niñas
Alejandra y Valeria

Alejandra: Hola Sam, esperó que te lleves bien con todos, y verás que seremos buenas amigas
Valeria: Si sam, no estés nerviosa

Tocaron la campana, y subimos, me presente, estábamos en español, dije mi nombre y lo que me gusta, todo iba muy bien la verdad todo estaba perfecto, no le hablaba a nadie más que a Alejandra y Valeria.
Todo era muy diferente, las clases, los maestros, el receso, todo.
Y como todo parecía que la Miss de matemáticas siempre tenía que ser la mala, la miss estaba embarazada y bueno la entendí.

Regrese a mi casa y como siempre, mis padres siempre me preguntaban como me fue, y siempre decía que bien, al decir verdad si me fue muy bien.

Esa noche me dije, " esperó que mañana sea un gran día"
Y así fue.. Llegó el día siguiente y...

¿El Amor de mi vida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora