Estábamos en la cafetería con Scar, Ryan y sus amigos. Ryan es mi mejor amigo, de 1,79 metros de altura, pelirrojo y con algunas pecas en su nariz. Es realmente tierno, aunque su actitud no sea así.Es MUY terco, impulsivo y sobreprotector. Si alguien se atreve a decirle que es tierno, lo mira como el exorcista, y luego te aplica la ley del hielo con bromas pesadas incluidas, sí, algo raro, Scar y yo lo sabemos por experiencia.Pero a pesar de todo, es un muy buen consejero, él con solo mirarte a los ojos sabe lo que te pasa sin que tu le hayas contado algo, no se le puede ocultar nada a este chico.
También es el mariscal de campo. "El loco Quarterback" como lo llaman todos. Tendrá popularidad y todo lo que conlleva eso, pero nunca fue un altivo ni vanidoso por su rango en la escuela. Hay veces en la que nos dice -a Scar y mi- que le fastidia un poco cuando entra por la entrada de la escuela y "sus locas admiradoras" como le decimos,se le tiran encima o se susurran entre ellas, mirándolo fijamente mientras sonríen exageradamente.
Bien, ya casi les dije cuanto lunares tiene para que sepan todo de él.
Volviendo al presente, estábamos comiendo nuestro almuerzo, cada uno trae el suyo propio porque el de la cafetería es un asco. Una vez estuve mal del estomago 4 días por no traer mi almuerzo y tener que comprar en la cafetería, de verás tenía mucha hambre y pese a que sabía que me haría mal lo comí. Adelgacé 8 kilos esos 4 días que estuve enferma, por suerte nunca fui anémica. Todavía no entiendo como hay chicos que comen esa comida y nos le hace nada. Creo que a esos se les llama "los del estómagos fuerte".
Estaba por el 4to mordisco de mi sándwich, cuando Scar habla preguntando.
-Bien, ¿Chicos ya tienen los autos listos?- entrelazó sus manos Scar sobre la mesa.
-Sip, también los alojamientos ya están pagados- contestó Dan. Unos de los amigos de Ryan, es alto, con un cuerpo trabajado, castaño con unos ojos negros que casi no se notan sus pupilas. Estaba almorzando pizza
-¿1 mes completo?- volvió a preguntar Scar.
-Si, el mes completo a partir de la semana que viene- está vez contestó Will, gemelo de Dan. Lo único que lo diferencia de su hermanos es que Dan tiene un lunar en la mejilla derecha y Will en la mejilla izquierda. Es un lunar peculiar, parece un lunar común y corriente, pero si lo miras bien, detenidamente, te darás cuenta que parece una flor de 5 pétalos pequeña. La misma apariencia que Dan, mismo fisico, cabello, ojos, todo. Hasta almorzaba lo mismo que Dan.
-Oigan, ¿Qué es eso de alojamientos y autos? ¿Viajan?- pregunté después de tragar el bocado que estaba en mi boca.
-¿No te lo había dicho? ¡Vamos de viaje vacacionales por 1 mes al Hotel "Piacere & Welfare"* en California!- contestó ansiosa y alegre Scar, pero dejo de sonreír y me miro incrédula por la confusión que mis ojos expresaban- No me digas que lo olvidaste- asentí dudosa- ¡Amelia! Te lo dije la semana pasada y me dijiste que tu madre te dio permiso pero que no bebieras en exceso, te abrigaras y bla bla bla.
¡Ah! Ahora lo recuerdo, se me olvido por la presión de los exámenes.
-Ya ya, lo recuerdo. Perdón por olvidarlo, ¿Feliz?- sonreí mostrando los dientes.
-No, dame un trozo de tu sándwich y tal vez cambie de parecer- dijo Scar entrecerrando los ojos mientras extendía la mano.
Que amiga tengo.
Le dí un trozo y volvió la Scar feliz que tararea una melodía cualquiera. Seguimos hablando del viaje y lo que tenía el Hotel hasta que toco el timbre para volver a clases.
Bien, volvamos a la lucha.
*** ***
Camino de vuelta a casa pensando en cosas vagas hasta que algo se entromete intensamente en mi mente haciendo detenerme faltando 4 cuadras para llegar a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Esto olvide hacer el verano pasado.
Teen Fiction-¡Oye!-grito Adam alcanzandola. -¿Que quieres engendro?- respondio Amy parando de caminar y girandose en direccion de Adam. Estando frente a Amy, él dijo: -Esto fue lo que olvide hacer el verano pasado. -¿Qu...- no la dejo terminar porque la atrajo...