¿Viaje?

12 2 0
                                    

Desperte con la respiración agitada. Otra vez ese sueño de hace tres años. Incorporandome en mi cama, veo por la ventana que todavia esta un poco oscuro. Volteo un poco la cabeza y observo mi reloj: 4:35 am.
Eso es lo que marca los números en color verde en mi reloj negro.
Vuelvo a recostarme, pensando en que me quedan 3 horas con 45 minutos para levantarme, 15 minutos para ducharme, alistarme, 10 minutos para desayunar y despedir a mi madre Sara y hermanita Charly deseandoles unos buenos días a las dos y otros 15 minutos para estar sentada en la aburrida clase de la profesora de historia. Hablo enserio cuando digo que me encanta las matemáticas.

Cierro los ojos y trato nuevamente de dormirme y despejar mi mente pensando en otra cosa que no sea esa vana promesa que hice hace tres años. Eso de las promesas y pactos no se me dan bien.
Escogiendo cual sera mi proximo sueño, me duermo.
*** *** ***
Estoy por ingresar por la puerta de entrada cuando escucho mi nombre en un grito.
-Amy!
Esa voz la reconoceria aunque estuviera sorda. Esperen, eso no tiene sentido.
Ahí viene corriendo para alcanzarme mi mejor amiga Scarlet. Es unos centimetros mas alta que yo, rubia natural, ojos verdes, nariz... bueno, creo que normal. Osea, para mi todas las narices son normales. Excepto la del profesor de Educación Física, esa nariz si que es enorme, hay veces en la que pienso que me abducira por unos de sus orificios.
Volviendo al tema central, Scar tiene lo suyo. Cuerpo atractivo, curvas y piernas de infarto. Todo lo que una rubia oxigenada y encima operada desearia.
-Scar, apurate. Llegaremos tarde.
-¿Porque tanto apuro? Estamos en la ultima semana de clases. Los examenes ya los hemos terminado todos. Solo relajate-dijo Scar restandole importancia con su mano.
A pesar de haber corrido unos metros, su voz no estaba agitada. Eso es gracias a que entrena cada día y esa mini-carrera no le afectó en nada.
Si yo hubiera sido la que corría, seguramente estaría unos minutos recuperando el aire perdido transpirando como cerdo. Lo se, mi rendimiento físico es un asco.
-Ya te he dicho que no me gusta tener que justificar mis tardanzas, Scar- arrugué mi nariz entrecerrando los ojos.
-Ya ya, olvide que te gusta tener un historial escolar limpio-suspiró Scar- Y no hagas eso- me miro seria un momento y luego emprendimos marcha hacia la clase de Historia.
-¿Que cosa?- volvi a arrugar la nariz y entrecerrar los ojos, sabia perfectamente que se referia a eso.
-Eso, sabes que te ves adorable cuando lo haces- respondio "enojada" Scar, pero no funciono porque se asomo una sonrisa en sus labios.
-Tu y yo sabemos que no soy nadie "adorable"- elevé una ceja indicando obviedad.
-Lo se, eres un demonio si se te conoce a fondo.
Nos miramos y sonreimos traviesamente.
Llegamos al curso y nos sentamos en nuestros respectivos lugares. En todos los cursos de esta secundaria hay 2 bancos-pupitres pegados unos a otros, para suerte de Scar y yo. Nuestro lugar es el ultimo cerca de la ventana, obviamente yo al lado de la ventana y Scar junto a mi.
En eso que nos ubicamos, llega la profesora. Todos callan.
-De pie- todos se levantan de sus asientos-Buenos Dias alumnos.
-Buenos Dias- y vuelven a sentarse, pero no a conversar nuevamente, sino a prestar atención a la aburrida, aburrida clase y yo me uno al igual que Scar.
-Olvide decirte Amy- me susurra Scar, mirando fijamente al la profesora que no la pille hablando y no prestando atención-En el almuerzo hablaremos del tema del viaje.
Abri mis ojos sorprendida, cuando le iba a preguntar de que viaje, la profesora miro en nuestra dirección y no pudimos seguir susurrando.
¿Viaje? ¿Cuál viaje?
*** *** ***
Hola!
Primer capitulo para mi nuevo proyecto.
Espero que les agrade y guste esto a mis futuros lectores.
Voten y comenten que les pareció.
Nos estamos leyendo en un próximo capitulo.
-Abella.

Esto olvide hacer el verano pasado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora