Si había algo peor que su madre cerca de su padre, era su madre CON su padre de cerca. Cada vez que le miraba pensaba en solo una cosa: violarlo, ella se lo imaginaba y Unitato podía verlo en sus ojos –nada agradable, por cierto– así que Unitato se preguntaba .cuándo iba a acabar este martirio, ¿acaso era normal que mi madre quiera violar a mi padre? Se preguntaba Unitato; ya que.. Sus padres deberían hacerlo por consentimiento mutuo, o algo así.
Después de unas semanas Unitato se había acostumbrado –o por lo menos ya no trataba de vomitar cada vez que les veía–, la verdad, todo iba bastante normal, sin embargo, un día se diría que su madre se volvió un poco... Más loca. Unitato lo recordaba bastante bien.
—¡Pati! ¡Pati, cariño! ¿Dónde está mi patata querida! — sí, Unitato vivía esto cada día desde que sus padres estaban "juntos", "Pati" escondiéndose y su madre era mejor que Terminator al tratarse de su padre.
—¡PATI CUANDO LE ENCUENTRE... YA VA A VER!
—Ca-cariño, era una simple broma... Ya sabes... Broma.
—Oh, por supuesto. De igual forma alguien tiene que morir.
—Cla... ¿Qué?
—Huye.
Y así sus padres se fueron. De nuevo. Unitato no sabía si reír o llorar de lo cómico de la historia, o algo así.
_________________________
¡Hola! Perdón por no haber actualizado por tanto tiempo, es sólo que... Estuve un poco deprimida, siento que nadie quiere leer esto 🙈 pero me esfuerzo y agradezco a los que la leen. Además; ¡Feliz Navidad! –tarde pero seguro–.
Quisiera saber más de ustedes, así que:
1. ¿De dónde son?
2. ¿Qué tipo de música les gusta?
3. ¿Qué edad tienen?
¡Nos vemos! Muchísimas gracias a lo(s) que leen esto.
ESTÁS LEYENDO
Unitato
Short StoryLos unitatos, se preguntaran: ¿qué es un unitato? El unitato es el animal inventado más increíble de la historia. Si quieren conocer cómo vive un unitato, lean mi libro