Un beso. | Rubelangel

346 17 10
                                    

El amor es un sentimiento inevitable, tú no escoges el quien, el cuando ni el donde. Pero si hay algo seguro además de la muerte es el que te vas a Enamorar... Y de quien menos esperas.

 Al corazón no le interesa la raza, clase social, economía, nacionalidad ni el Sexo, puedes enamorarte de tu vecino, de una persona del mismo sexo que tú, hasta de tu Mejor amigo, como le pasó a Rubén Doblas y a Mangel Rogel.

Rubén es un chico alto, rubio y de unos ojos Amarillo-Verde que le quedan divinos o al menos eso piensa Mangel. Ellos son Mejores Amigos de hace ya varios años pero se Aman hace poco mas de un par de años. Ambos se han ganado varios dolores de cabeza gracias a que sus fans quieren que declaren oficial el 'Rubelangel' pero Rubén es algo inseguro y nunca le parece el momento adecuado y siempre eso les causa una pelea así que decidieron ignorar el tema cada vez que sale a mención. 

Ellos se aman, no cabe duda sus miradas lo dicen todo pero Mangel aunque nunca lo admita puede llegar a ser más inseguro que Rubén ¿A que se debe su Inseguridad? A su contrario, para él Rubén es la perfección y teme que en cualquier momento llegue alguien que lo enamore y complazca como quizás el no pueda. ¿Teme perderle? Si, como a su vida pero lo que Mangel no sabe es que Rubén jamás lo cambiaría, preferiría morir.

Pero Rubén es una persona muy alegre y carismática lo que hace que la gente se quiera acercar a el y eso hace a Mangel cada vez más inseguro de su posición en la relación. El culpable es Ruben ya que el es un poco torpe e inocente y Mangel en vez de hablar y pedir alguna explicación lo que hace es encerrarse a su cuarto a llorar hasta quedarse dormido ya que teme que Rubén le diga que eso no es suyo porque es de su otro novio y que ha vuelto para llevarse sus cosas y decirle que ya no quiere nada más con él porque se aburrió, Así que prefiere callarse y llorar...

-¿Rubiuh? - Preguntó Mangel con la voz un poco rota ya que había estado llorando gracias a que Rubén se trajo sin querer a casa una gorra de un Amigo y Mangel de inmediato notó esa prenda ajena en el cuerpo de su novio.

-¡MI MAHE! - Respondió Rubén corriendo a los brazos de su amado y Besándolo efusiva mente.

-Estas muy frío ¿Que ha pasaoh? - Dijo Mangel mirándolo de pies a cabeza buscando el error y lo encontró como todas las veces..Y es que la camisa que traía Rubén no era suya y menos con la que había salido en la mañana.

La cara de Mangel cambió por completo y las lágrimas se hicieron presentes de nuevo y esta vez no pudo reprimirlas, todas las veces que Mangel lloraba y Rubén le preguntaba por que lloraba, Mangel mentía diciendo que era la gripa y Rubén se lo creía ya que Mangel era de las personas que se enferman muy a menudo. 

- Esa Camisah no eh tuya, Rubiuh. - Dijo Mangel llorando con la cabeza mirando al suelo.

- ¿La camisa? Oh, si. Es verdad, es de un Amigo qu... - Mangel no dejó terminar a Rubén.

- ¿EL ES MEJOR QUE YO? ¿DONDE SE CONOCIERON? ¿TE COMPLACE? ¿TE MIMA? ¡DIME, RUBÉN! ¿PORQUE EL Y NO YO? - Empezó a Gritar Mangel con la voz rota, estaba Herido. - ¿DE EL ES LA GORRA DEL OTRO DIA? ¿AYER NO VINISTE A CENAR PORQUE ESTABAS CON EL? ¡DIMELO, JODER! 

- No, Mangel. El es un Amigo nada más. - Rubén trató de explicarse, estaba preocupado no era lo que Mangel pensaba y le dolía verlo llorar.

- ¿Y PORQUE TRAES SU CAMISA? ¿PORQUE RUBIUH? ¿PORQUE? - La voz de Mangel se rompió por completo y empezó a llorar como cuando un niño le quitan su chupete. Mangel cayó de rodillas y Rubén junto con él. Rubén salió corriendo a Abrazar a Mangel. 

- Mangel, por favor escúchame. No es lo que piensas, es un amigo que me prestó esta camisa porque me tiró el café encima y no quería llegar a casa todo sucio, quería que mi Novio me viera bien, que tú me vieras bien. - Rubén alzó la cara de Mangel para que lo mirara a los Ojos. - Te amo, mangel. Más que a mi vida, entiéndelo. - Y lo besó haciendo que Mangel dejara de llorar y volviera a estar bien, Rubén tenía ese efecto en Mangel, hacía que la peor  tormenta se vuelva el arco iris más hermoso.

UN BESO | ONE SHOT RUBELANGELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora