Una Locura Similar

52 2 2
                                    

Al parecer no es una chica normal, y eso me gusta de ella, tiene una locura similar a la mía, algo que no podría ser más hermoso, somos algo así como dos personas algo anormales y con demonios internos pero con una locura en común por así decirlo, muchos planes locos han salido de esta mente delirante y algunos se los he comentado a ella, me ha aconsejado sobre si hacerlo o no hacerlo y en parte le he hecho caso, ha sido mi buena consejera y a pesar de conocer todos mis problemas y saber de mis planes hacia los demás sigue siendo mi amiga y mi vida que estaba decayendo ahora surge de las cenizas, me levantó cada día con una sonrisa y motivación en mi ser, ella me hace bien, ella es mi suerte como ya se lo he dicho en repetidas ocasiones Y estoy seguro de que así duela quiero estar a su lado, siendo un amigo pero que gracias a ella, sacó lo mejor de mí y esto es lo que realmente me hace feliz porque cuando inicie escribiendo esto para ella, no sabía si sería realmente capaz de continuar por que al mismo tiempo que escribía me sentía destrozado, pero ahora no es así, ella es una chica extraordinaria y que merece mucho, la quiero y adoro con el alma y no creó que estos sentimientos hacia ella cambien, no quiero que eso pase.





MENTE DELIRANTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora