Me Enamore?

55 1 2
                                    

Me enamore, así lo creo, sucedió de la nada sin darme cuenta, tan poco tiempo compartido y siento que la amo, no sé si sea una obsesión y si así lo es es de las más lindas que he tenido, cada vez que me encontraba con ella era espectacular , yo no cabía en mi dicha, realmente me encantaba pasar tiempo con ella, incluso el silencio junto a ella era agradable, aprender a bailar gracias a ella fue lo mejor que me ha pasado hasta el momento, recuerdo muy bien cada detalle, sólo fui a visitarla y termine tomando y pasando la noche con ella y su familia, en cierto momento de la noche me invitó a bailar, obviamente yo no sabía bailar y ella me dijo es fácil ven te enseñó y me explicó que hacer donde poner mis manos y qué hacer con mis torpes pies y lo hice, baile esa noche aunque por poco tiempo fue lo mejor que me ha pasado hasta el momento, me enamore creó es eso , de cada detalle , de cada aspecto, de su completo ser, me encantan sus manos, su cabello, sus ojos oh por Dios sus ojos , sus ojos color café que te quitan el sueño, que te deslumbran, que te enamoran.

Y me enamore de ella eso creo que es Y ella no lo sabe, y me duele en el alma que me haya alejado así de ella pero como ella dijo, es lo mejor para mí. Ya han pasado más de 2 meses y no he pasado más tiempo a su lado, siento que la quiero mucho y que esto es real y como todo lo real duele. Y sé que el amor es sólo un grito en el vacío y que el olvido es inevitable pero al parecer me enamore de ella. Bueno eso Cree mi mente.





MENTE DELIRANTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora