CUANDO EMY LE PRESENTA A FRAN AL CHICO QUE "LEGUSTA"

12 1 0
                                    

un día emy y fran se encontraron en un centro comercial ,pero emy estaba con un chico muy apuesto llamado Jorge el chico que le gusta a emy pero fran a un no lo sabe...
------------------------------------------------
fran: ve a emy pero estaba con otro chico (suspiro) quien será ese pero es muy simpático (sarcasmo)...

se ha cerca a saludar a emy pero estaba comiendo con su "amigo"
al trató...
------------------------------------------------
fran: se ha cerca a emy y dice , hola emy como estas

emy: oohh hola fran muy bien pero que haces aquí??

fran: te solprende?? es que no puedo venir (celos), (cruzando sus brazos)...

emy: oohh no perdona no era mi intención molestarte ni enfadarte lo siento :(, pero es una consciencia por que la mayoría de veces nos encontramos en las mismas partes...

fran: mmm ok tranquila (mirando al revedor )

emy: fran es el Jorge un gran amigo, Jorge el es fran, fran el es Jorge.... (incómoda)

fran: mucho gusto también un amigo de emi, soy fran (mirándolo de pies a cabeza)...

Jorge: mm hola mucho gusto yo soy Jorge..

fran: pero emy que haces aquí??

emy: mmmm

Jorge: estábamos comiendo un pizza que yo la invite a salir :) (seguro)....

fran: bueno pues esperaba que ella me contestará pero siempre los metidos se meten en todo no?? (celos)...

emy: mmmm bueno chicos me tengo que ir tengo otro compromiso chao  fran nos vemos mañana en la prepa (angustiada)...

fran: ok te cuidas mucho pero quien te va a   llevar??

Jorge : yo la llevo tranquilo igual solo heramos los dos....( listo)

emy: mmm si gracias Jorge y chao fran (giñeando) <3

al otro día se encontraron pero resulta que hay un chica nueva en la prepa y en el mismo salón de fran!!!
-----------------------------------------------
emy: hola fran :)

fran: mm hola emy :( (triste)..

emy: pero que te pasa fran??? tu no heres así....

fran: es que me toco conseguir empleo ya que mis padres ya no me pueden seguir pagando la prepa...

emy: ohh y En que trabajas??

fran: en delivery magnet, es una heladería muy famosa pero lo mejor es que pagan muy bien trabajo de guarda y algunas veces de mesero...

emy: pero te va bien al menos me alegró por ti!!!!( sonrojada)..

fran: (sonrojado) entonces nos vemos en el recreo bueno chao que te vaya bien..

emy: ok igualmente hasta pronto...

xxxxxxx: el señor fran a la oficina de la directora por favor...

emy: oye fran hiciste algo malo??

fran: claro que no (enojado)...

emy: oohh ok y entonces??

fran: no lo se luego te cuento adiós..(preocupado)..

xxxxx: señor fran le presentó a su nueva compañera de clases ella es daniela muñoz..

daniela: mucho gusto soy daniela(contenta)

fran: ooh hola mucho gusto soy fran tu nuevo compañero en esta prepa (mente)..- ella es muy guapa y la mira muy atraído...

xxxxx: fran me puedes hacer el favor de enseñarle a daniela el instituto???

fran: claro que si (sonrojado)..

xxxxx: gracias..

daniela: ohh gracias... :)

-----------------------------------------------
amigos si quieren seguir viendo esta novela sale like y subiré la siguiente parte... gracias :)

EMI Y FRANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora