hola chicos en este cap van a empezar los conflictos y la navidad y hoy nuestros protagonista se van a graduar...
al rato de fran hacer el amor con daniela emy y Jorge tenían una sita en el cine <3 pues emy estaba muy dolida por que ya sabia lo de daniela y fran pero ella no sabe que fran esta así por su culpa....
------------------------------------------------
fran: mmm aaahhm (bostezo) daniela?daniela: sii?
fran :en donde estas??
daniela: (preocupada) aquí viendo las noticias ven y miras!!
fran: ok pero que?? que son esas cosas!!?...
daniela: no lo se pero tu cuando eras chico tus padres no se tuvieron que ir del país por una infección??
fran: pues si y tu??
daniela: yo igual pero por lo que escuche esta llegando a todo el mundo y si te muerden quedas convertido en uno de "ellos"..
fran: (angustia) pero que eso no puede ser y los podemos matar??
daniela: si con armas de fuego y esas cosas pero hay que tener una maleta con cosas útiles...
fran: pero no va a parar?
daniela: no cuando se exparsa tienes que sobrevivir....
fran: oohh
daniela: tu me cuidarás??
fran : si claro amor sito ( sonrojado)
daniela: ok " amor sito"<3
fran: pero como se llaman esas cosas??
daniela :
dicen que se llaman z- zombies...fran: mmm (pensativo)
bueno amigos como podrán ver va a empezar la acción..
------------------------------------------------
emy : que buena la peli gracias Jorge..jorge;: de nada mi princesita..( sonrojado)
emy: jajjaja ok gracias mm..(triste)
Jorge: por que estas así??
emy: por nada tranquilo necesito un abrazo me lo darías??
Jorge: claro..
emy: lo abrasa y le salen lágrimas por sus ojos y le pregunta a Jorge, tu me quieres??
Jorge: claro que si como me preguntas eso..
emy: ooh ok gracias
Jorge se hacerca a sus labios pero ese día era el día de las velitas y cuando le iba a dar el veso explotaron una pipa y la infección venía pero ellos no sabían que era eso y que todo el mundo salio gritando pero ellos nooo!! y se dieron el beso cuando...
emy: noo ayudarme Jorge
Jorge :pero que es eso???
fran agarralaa!!
emy: fran ayuda!!
fran corre y la salva cuando se van corriendo daniela dice..
daniela: amor si la mordieron que se vaya por que se convierte en uno de ellos..
la revisan y no tiene nada solo aruñetones en sus pies..
emy: si vistes perra no fue nada cuando te muerdan te mató..
daniela: amor si la escuchas yo no se como puedes ser amigo de una puta!!
fran: vasta ya
Jorge: tu no te metas..
fran: y si Me meto que!!
pues ya saben chicos que cuando uno entra en pánico pasan estas cosas..
daniela: mejor vamos al grado que llegamos tarde..
todos: ok
luego van a su grado empieza la ceremonia todos contentos salen a festejar pero..
Jorge: vamos a festejar
fran: cuidado daniela!!!?
pues a daniela la coge un coche y la llevan al hospital pero entra en coma!
bueno amigos si quieren del en like y sigue ya sabes que casa día subo un nuevo cap..
gracias
ESTÁS LEYENDO
EMI Y FRAN
AcakRomántica,interesenta y misteriosa y los mas importante comedia e accion