Un Angel Llora

80 4 1
                                    

Tengo Ganas De Ti --//-- ❤️
• Capítulo 22

Verónica: ¿Qué haces?

Rosie: Jugando con un balón, que no ves,

Verónica: ¿Por qué?

Rosie: ...Porque no?

Verónica: ¿Para qué querías venir aquí, entonces?

Rosie: Es el único lugar en el mundo que me relaja, & me ayuda ah pensar. Sobre todo la montaña rusa, es algo especial.

Verónica: ¿Por qué querías que viniera también?

Rosie: Fue tu decisión venir conmigo. Aunque gracias por hacerlo, eres mi mejor amiga. Mi mama no esta cerca de aquí.
Sólo en ti puedo confiar.

Verónica: ¿Ah que te refieres?

Rosie: Esta apunto de llover, vamos ah adentro.

Verónica: Esta bien.

Tomó el balón & mi suéter. Entramos, perece como si fuese una tormenta, en vez de una simple lluvia.
Verónica va ah la cocina, subo ah la habitación en la que dormía, aquí. No idea de donde este Michael. Sólo vinimos & desapareció, Verónica entra & me da una tasa con té.
Comienza ah sentirse algo de frío. Entra mucho aire por la ventana, la cierto.

Rosie: -susurro- Me pregunto que se sentirá ser fuerte & afrentar todo

Verónica: ¿Qué?

Rosie: Nada.

*Narra Michael*

Mike: Scott, ayúdame ah subir todo esto al auto, por favor.

Scott: Si señor, disculpe, ¿para qué quiere todas estas cajas?

Mike: -suspiro mientras subo una de las cajas- Son las cosas de Rosie. Me pidió antes que las llevara con su madre,

Scott: ¿Piensa hacerlo?

Mike: No quisiera, Scott. Eso significa que ya no va ah quedarse en Neverland, es muy difícil para mi hacer esto. Pero si ella me lo pidió... Tengo que obedecer.

Scott: ¿Cómo va ah salir ahora, si esta lloviendo? Es muy peligroso en estas condiciones

Mike: Lo se, por eso esperaré ah que deje de llover.

Caja por caja es una puerta más que se cierra frente de mi Alejándome de mi querida Rosie.
Cierro la puerta del auto, tomó las llaves. Entro adentro, aunque siempre me ah alegrado este lugar, hoy siento un vacío en el interior, me pregunto donde estará ella.
Como puedo hacer que se quede, & que me entienda. Como hacerlo...
Soy Michael Jackson!!!... Piensa, piensa. Ya se,!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 07, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♥️Tengo Ganas De Ti♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora