Un Pasado Oculto

248 6 1
                                    

• Capítulo 7

Mike: ¿Rosie?,- Mientras Toca La Puerta De Mi Habitación

Rosie: Pasa- Digo Sin Ánimos

Mike: Te Traje El Desayuno

Rosie: Gracias,

Mike: ¿Puedo Hablar Contigo Ahora Rosie?

Rosie: Si, Esta Bien. ¿Qué Quieres?- Sueno Un Poco Grosera

Mike: Rosie, En Primer Lugar, Creo Que Estas Exagerando Un Poco Las Cosas. Sólo Fue Un Beso...

Rosie: Para Ti- Interrumpo

Mike: El Caso Es Que Creo Que Lo Que Hiciste No Estuvo Bien... Creo Que Tal Vez Si Te Afecto Lo Que Te Dije. Hace Unos Años También Fue Así... Pero El Que Hizo Eso Fui Yo...

Rosie: ¿Disculpa?

Mike: En Ese Tiempo Todo Era Tan Lindo, Tu & Yo...

Rosie: ¿De Qué Me Hablas?

Mike: Rosie,¿No Recuerdas? Dios, Cierto, No Puedes

Rosie:¿Michael, De Que Me Estas Hablando? ¿Qué Es Lo Que No Recuerdo?

Mike: Rosie, Nos Conocimos Hace Unos Años Tu & Yo. Llevamos Una Relación Hermosa, Éramos Tan Felices... Un Día Yo Quise Pedirte Algo, Pero Tu Te Negaste & Me Rompiste El Corazón... Días Después, Una Noche, Tuvimos Una Discusión... Tu Saliste Corriendo De La Casa Donde Nos Encontrábamos, Descuidada & Sin Preocuparte. Corriste Por La Calle... Un Auto Venía A Toda Velocidad, Logro Golpearte, El Impacto Fue Duro. Te Golpeaste La Cabeza...
Yo De Inmediato Te Lleve A Un Hospital, Estabas Muy Grave.  Un Doctor Nos Dijo A Mi & A Tu Madre, Que No Tenías Muchas Esperanzas De Vida.
A Menos Que Realizarán Una Operación Complicada En Tu Cráneo... Si Todo Salía Bien, Podrías Sobrevivir, Pero Con Un Problema... Perderías La Memoria. No Recordarías Nada...
La Operación Era Muy Costosa. & Tu Madre No Tenía El Suficiente Dinero Para Pagarla. El Doctor Tuvo Que Preguntar Si Quería Seguir Con Esto, O No... Tu Madre No Se Dio Por Vencida. Tenía Que Encontrar El Dinero... Entonces Yo Me Ofrecí A Pagar La Operación... Tu Madre Me Dio Las Gracias Por Eso...
Aunque Perdieras La Memoria, Que Ya No Recordarás Todo De Nosotros, Lo Que Pasamos, De Quien Era Yo... No Iba A Dejar Que Te Fueras De Este Mundo, Por Nada Lo Permitirá...
Me Sugirieron Que No Me Acercara A Ti, Yo Era Un "Desconocido" Para Ti. & Podrías Alterarte Con Mi Presencia. Durante Todo El Tiempo Que No Estuvimos Juntos Yo Le Pedía A Tu Madre Que Me Informara De Todo Lo Que Te Sucedía & Si Te Hacia Falta Algo... Por Supuesto Lo Hizo. Siempre Me Mantuvo Al Tanto De Ti...
Cuando Me Dijo Que Entrarías A Trabajar A La Empresa. Me Puse Contento. Claro No Debía Decirte Nada. Así Qué Espere Algún Tiempo... & Le Pedí A Raúl Que Te Diera El Puesto De Mi Asistente. Así Podría Estar Junto A Ti. & A Tu Pendiente...

Rosie: ¿Eso Es Cierto, Michael? - Dije Llorando Impresionada, No Podía Creer Lo Que Me Decía...

Mike: Totalmente Cierto Rosie... No Tengo Por Que Mentirte Querida- Dijo Limpiando Mis Lágrimas

♥️Tengo Ganas De Ti♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora