Estaba frente la mansión "Night Killers", No tenia idea del porque se llamaba así, supongo que mis hermanos si sabían.
El estar en la preparatoria es fácil, solo para algunas personas para mi no mucho, mis hermanos son algo sobre protectores conmigo y aumentaron mas desde que Martín rompió mi corazón.
Rogaron al rector de la institución para que viviera con ellos, pero que hago son mis hermanos gemelos y siempre serán así conmigo.
Al abrir la puerta, los mire estaban ahí sentados esperándome, Patricio y Jack las calamidades de mi vida. Patricio era mi favorito cumplía todos mis caprichos, mientras Jack solo estudiaba, a pesar de todo si se trataba de cuidarme lo hacían. Sus ojos azules destellaban tanta felicidad de verme. Su piel se vía tan blanca como siempre, ellos eran mis chicos.
Corrí abrazarlos, era un gusto volverlos a ver, solo nos llevábamos un año de diferencia, por eso habían entrado antes que yo. Hacíamos videollamadas en las cuales algunas veces me contaban de sus desamores y otras de problemas o retos que tenían.
Aveces eran difíciles de comprender, tenían el humor de una chica cuando esta en sus días, eso aveces me hacía comprenderlos y pues, a veces no.
Di un par de miradas ala habitación, era de color blanco demasiado grande, para ser la sala era algo que me sorprendió. Tenia un par de muebles grandes de piel, un televisor plasma muy grande, un comedor de vidrio y otras cosas muy bonitas.
Mire a mis hermanos, quienes con la mirada me guiaron ala habitación, donde me quedaría. Era demasiado grande, color azul oscuro, tras una gran ventana había una pequeña terraza la cual daba ala piscina.
Hay una piscina, que mas me espera en esta mansión. Empecé a desempacar todo, me di cuenta de que había traído todas mis cosas era como estar en casa, después de desempacar decidí ponerme mi traje de baño, para bajar a darme un pequeño baño en la piscina.
Abrí la Puerta de aquella habitación, al salir algo interrumpió mi salida. Con esto cayendo al suelo. No era algo era una persona, levante la mirada, unos ojos verdes azulados, se entrelazaron con los míos. Sentí mi cuerpo estremecerse no había sentido algo así.
El solo extendió la mano para ayudar a levantarme, no lo voy a negar tenia un cabello castaño hermoso el cual resaltaba con sus ojos verdes azulados.
Pero que me pasaba apenas lo acababa de conocer y ya estaba pensando en el.Después de estar de pie nuevamente, emprendí mi camino a la piscina. Mientras caminaba me di cuenta que la mansión era muy grande, tenia tantas cosas que no sabría como explicarlo.
Unas manos taparon mis ojos, unos labios tocaron mi mejilla dándome un casto beso, con esto sacandome de mis pensamientos.
A donde tan sola princesa-Pregunto esa vos que tanto conocía.El único que me daba besos así era Jack, así que Sonreí a su comentario.
Lo tome de la mano ya que el también iba para la piscina, pero el simplemente me cargo hacia el lugar.
Me dejo en una de las camas para tomar el sol delicadamente.Te amo adoptado-Grite mientras en se tiraba al agua.
Nuestro problema era que yo tenia ojos negros, y ellos azules ya que eran gemelos. Toda la vida se la pasaban diciéndome que era adoptada, si no fuera porque mi madre tenia los ojos negros lo hubiera pensado.
ESTÁS LEYENDO
Decidimos Enamorarnos.
RandomLo mire, se veía tan lindo como lo esperaba. Sus ojos verdes azulados no dejaban de seguirme, su cabello castaño resaltaba con sus hermosos ojos. Me Enamore De Ti. Siento La Necesidad De Estar A Tu Lado. Nunca creas todo lo que la gente te dice.