Capitulo 1
Antes de continuar mi relato, deberías saber quién soy. Mi nombre es Brett Sullivan. Tengo 28 años. Nací en Davenport, Iowa, la capital de mi ciudad. En ese tiempo viví con mis padres y mis dos hermanos mayores. Mi padre John Sullivan trabajaba en las construcciones, y mi madre Sandy Sullivan trabaja como directora de la preparatoria del condado. Ellos siempre se han esforzado mucho por sacarnos adelante. Sus trabajos requerían mucho tiempo y gracias a eso no solían estar en casa. Mis hermanos aprovechaban ese tiempo para hacer sus travesuras. Lamentablemente esta fue una etapa difícil en mi vida. ¿Por qué? Primero, soy el menor de mis hermanos. Ellos abusaban de su poder. Además, como siempre he sido una persona tranquila sufrí “Bullying” durante mis primeros años escolares. Para completar este terrible recuerdo, mi padre nunca me dio la atención que merecía. Ya que mi hermanos mayores le ocupaban la mayoría del tiempo. Mi madre me daba lo que podía. Era ella quien me dio lo que necesitaba cuando tenia tiempo.
Nunca me destaque en los deportes. Por esa razón me esforcé en estudiar y en sacar buenas calificaciones. Ya graduado de la preparatoria estudie en la universidad de Iowa. Una universidad cerca de mi casa. Estudie contabilidad. Allí mi gradué. Gracias a mis buenas puntuaciones, mi forma de destacarme en mi clase, fui bien recomendado para trabajar. Me ofrecieron muchas ofertas de empleo. Una de ellas era lejos de donde no quería estar. Así, que decidí elegir esa para olvidar mi pasado y comenzar una nueva vida. Me mude a Washington D.C. es una muy bonita ciudad, y diferente en todos los aspectos. Era muchos más ruidoso, más grande, con más habitantes y la vida diaria se vive más rápido. En este momento llevo viviendo 5 años en ella y siento que llevo más. De verdad ya no quisiera abarcar más en mi pasado. Hablemos de mi presente….
Nota
Bueno mi gente de Wattpad!! Por aqui les dejo mi primer capitulo oficialmente!! Espero que les guste y les deje con ganas de seguir leyendo!! Intentare subir los capitulos lo mas rapido possible!! Por favor delen LIKE!! :) Comenten y compartanlo con sus amig@s!! Diganme si les gusto con comentarios y mensajes!! En confianza!! Un abrazo calientito desde Puerto Rico!! y se les quiere!!
By: P.J.