Capitulo 2: Brett Sullivan

201 5 0
                                    


Capitulo 2: Brett Sullivan

The Global Bank ha sido mi primera oportunidad de trabajo que me ofrecía todo lo que quería. Actualmente es el banco más grande de la ciudad de Washington D.C. Me gusta lo que hago. Ha servido para demostrar mi mejor desempeño en el mundo laboral durante el tiempo que llevo ellos. No es mucho tiempo, pero es lo suficiente para que puedan ver que puedo dar. Me dedico a ser el Jefe de Presupuesto del banco entre muchas otras cosas que también suelo hacer. Lo más duro de todo esto es que en mis manos se encuentra la última decisión sobre si aprobar una propuesta de un nuevo negocio y/o préstamos personales que piden los clientes. Debo ser los más neutral posible. Lamentablemente mi empatía sobre otras personas me está limitando a ser completamente profesional. Leer las razones por las que a veces solicita su préstamo o por qué desean abrir un nuevo negocio a pesar de que la economía está en decadencia, me ataca directamente a mi debilidad. Nada de lo que hago es fácil y menos cuando se trata de destruir los sueños de nuevos empresarios o denegar un préstamo. Soy un ser humano por tanto se lo que es estar en su lugar, es solo que ellos no todos enteran estar en el mío. Una compañía entera depende de lo que yo decida diariamente. Esto empezó a crearme tanto peso emocional y físico que tuve que buscar una forma de desahogar todo este estrés. Agregándole algo interesante a mi día comencé a practicar el Yuyitzu en las tardes. Sé que no era una persona buena en los deportes desde niño, pero encuentro que este es el sobresaliente método de desahogo.

Mis estudios en la Universidad de Iowa me han ayudado bastante. Obviamente en la universidad los cursos que ofrecen no te preparan para lo que es realmente el mundo laboral, pero diría que ese tiempo que deposite en los estudios no fueron en vano. Esa vida de el nene inteligente, asocial y diferente ahora me están resultando un beneficio monetario. Si mi familia me viera como he crecido durante estos cinco años estarían orgullosos de mi y mis hermanos mayores envidiosos de lo que no tienen. Así como lo imagine que ellos no tendrían el mejor futuro por ser los nenes consentidos de mis padres todo exactamente se ha cumplido. Aún ellos viven con mis padres y no han echado para adelante. No los culpo porque la crianza que se les dio a ellos dos los hizo lo que son hoy en día. Mis padres lamentan no haber sido mejores en la crianza de ellos dos, pero creo que ha sido una lección que la misma vida le ha de vuelto. Yo debo dar gracias por eso porque si no estuviera posiblemente acompañándolos en su días de vagancia.

Vivo en un apartamento que está en un edificio con dieciséis pisos. Tengo una vista panorámica increíble de lo que sería el . Es uno de los parques más hermosos que se puedan encontrar. Sus largos caminos con árboles vestidos de flores rosas claras y hojas verdes hacen que este sea uno constantemente visitado por los turistas y/o gente del vecindario. La vida en esta ciudad es algo agitada. La gente vive en un mundo aparte cada uno. Algo que me gusta porque te brinda un poco más de privacidad. El diario vivir parece tener mucho movimiento e incertidumbre por si algún día ocurre una catástrofe. Todos sabemos que estamos algo vulnerables por el simple hecho de vivir en la capital de lo que es los Estados Unidos de América.

El estar en mi mundo aparte me ha traído consecuencias contundentes en todos los aspectos de mi vida personal. Desde cambiarme como persona hasta lo que se supone ser mi vida amorosa. He conocido muchas jóvenes de mi edad más o menos desde que comencé a vivir aquí hace unos cinco años. Es solo que el detalle simple de que no he conseguido la chica indicada a lo que soy. Ninguna ha complementado mi ser ni ha logrado sacar lo que desconozco de mí. Así que lamentablemente solo han sido y serán candidatas en lista de espera.

Considero que mi presente es mucho mejor y emocionante de lo que fue mi pasado. Por eso espero que lo que continua sido mi historia vaya rumbo a lo mejor.

NOTA:

Bueno mi gente de Wattpad!! Por aqui les dejo mi segundo capitulo oficialmente!! Espero que les guste y les deje con ganas de seguir leyendo!! Intentare subir los capitulos lo mas rapido posible!! Por favor delen LIKE!! :) Comenten y compártanlo con sus amig@s!! Diganme si les gusto con comentarios y mensajes!! En confianza!! Un abrazo calientito desde Puerto Rico!! y se les quiere!!

By: P.J. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I'm not a hero [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora