VII "A Trabajar"

20 4 6
                                    

Llegamos a la tierra y como era de esperarse fue el día 25 de Septiembre, ya el equipo que trabajaba en esta planta tenía todo controlado, habían mantenido vivos a todos los humanos, y estaban ubicados en la especie de hotel que pedí para la ejecución del plan... ahora me dirigía a una de las verdaderas salas de la Base Central de envío de informes, fui con todo el equipo, Virgi, Juan y André, necesitábamos reunirnos para planificar cuál sería el manejo de información con éstas personas, dado que cualquier dato mal dado podría poner en riesgo a todo el segundo ciclo, y eso era preocupante.

-  Todos tomen asiento.-dije de manera formal para que se dieran cuenta la gravedad de la situación, sí, éramos amigos, pero las cosas formales deben ser tratadas como tal.

Todos se ubicaron el los finos asientos de cuero ubicados a lo largo de una mesa de madera pulida oscura rectangular, todo el lugar tenía una muy avanzada tecnología, era precioso, para planificar a la perfección.

- Todos manejamos la misma información, ¿alguna idea de cómo comenzar?- Dije cuando terminé de sentarme.

- Bueno, en mi clara opinión profesional digo que deberíamos armar una ciudad literal, con leyes, políticos, y todo eso, también, alejar de la mejor manera posible a los humanos de ésta área, nuestra magnífica tecnología nos delataría.- Dijo André

"En mi clara opinión profesional digo que tienes el cerebro en plutón y que deberías bajar tu ego"
Alicia tenle paciencia, él es necesario, practica tolerancia.

Tomé un respiro y dije.

- Muy bien, ya tenemos dos puntos:
1.Crear una ciudad.
2.Restringir totalmente el paso hacia las cercanías de la base.
¿Algún otro punto?

- ¿Se vale coquetear con los chicos humanos?- Dijo Virgi y todos nos partimos a reír.

Cuándo no ella con sus ocurrencias.

- Sí Virgi, sí está prohibido coquetear con los chicos humanos, aparte, para qué los quieres si aquí tienes al "Irresistible".- Dije señalando a Juan y éste ensanchó su pecho hasta más no poder, al igual que su ego.

La reacción de Virgi fue un poema total, pero, ya va, Virgi ¿Se sonrojó?

Ok, ya va, ésto merece una observación profunda, está escondiendo su rostro con mechones de cabello, sí, se sonrojó, O POR DIOS LE GUSTA JUAN.

No le diré que fui la única en darme cuenta de su penosa reacción, pero en cuanto pueda ella y yo tendremos una real charla de hermanas sobre dicho tema.
Ahora a continuar con lo grave.

- Bien, aclarado el punto de coquetear, ya tuvimos bastante con la perra, digo, perdón, chica de la base creaciones.- Dije

- Otro punto bueno sería que abramos un curso estilo "Liceo" porque estaremos con ellos un año completo, y para nosotros no afectará porque al regresar a Patria solo habría pasado una hora quizás media, pero ellos si perderían tiempo valioso.- Dijo mi sabio compañero Juan.

- Perfecto, pero les daremos nuestras propias materias, ya saben, cosas que les servirán para poder pasar de ciclo, pero obviamente sin que se den cuenta, muy bien entonces esa especie de escuela comenzará en Noviembre, dado que todos despertarán el mes de Octubre, también quiero tener a los padres aislados, los chicos tienen sus habitaciones arriba y ellos en planta baja pero no es suficiente, los quiero en otra instalación.- Dije.

- Me parece bien, eso será genial para los chicos, dado que algunos padres son sobreprotectores y no los dejarían siquiera respirar.- Dijo Virgi.

- Correcto, entonces llevamos:
1. Crear una ciudad.
2. Aislarlos de las instalaciones.
3. Crear un curso estilo liceo.
4. Dividir a los muchachos de sus padres.
Ok chicos, creo que eso será suficiente, ya saben les diremos que simplemente éste lugar fue obra de la naturaleza, lo cual es cierto, la parte de crear la ciudad se lo dejaré al plantel de operaciones de aquí, porque serán solo simulaciones y así, pediré que nos traigan maquinaria para la otra instalación que sería la de los padres, con Spa y cosas para distraerlos, que se lo tomen como vacaciones, respecto a las clases, investigué sobre éstas personas y en el barco habían cuatro liceos, investigué a cada persona para saber que muchacho era de cual liceo, y lo encontré, así que sé quien es de qué liceo, los podríamos dividir en cuatro para las clases, como nosotros somos cuatro lo que haremos es que cada uno de nosotros se hará responsable de un liceo.- Dije.

The DefendersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora