VIII "Peligrosa doble"

6 1 2
                                    

Definitivamente esa chica era igual a mí,  debía haber alguna explicación razonable, pero este momento mi cerebro verdaderamente no está para resolver ese acertijo,  ella debía notar que nos parecíamos, pero, obviamente ella no tenía idea que yo a su edad en la tierra me veía exactamente igual, así que me dispuse a recoger  el vaso que se había caído pero no roto, porque por suerte, era de plástico.

- Oh, vale despertaste.- Dije mientras subía de recoger el vaso.

- Si, creo, bueno lo último que recuerdo es haber sido tragada por un remolino gigante. ¿Estoy muerta? Vamos ya dilo, no tengo miedo.

Ésta chica es graciosa.

-Jajaj, no, no estás muerta, pero dormiste durante mucho, mucho tiempo,  al igual que tus amigos y que tus padres supongo.- Dije sonriendo intentando parecer normal.

- ¿Mis padres?, ¿Están bien?- Dijo tan emocionada como si le hubiese dado la cura para el cáncer, aunque técnicamente podía pero eso era alterar la historia y era demasiado peligroso.

Ignorando mi desvío de pensamiento dije.

- Sí,  bueno, nadie murió.- Dije otra vez mostrando los dientes, hasta que dejé de sonreír,  me puse seria y dije.- Pero hay algo que debo decirte.

- Luego de haber sido tragada por un remolino no creo que algo sea capaz de asustarme.- Dijo divirtiéndose.

Oh, chica,  hay muchísimas cosas que podrían asustarte, y así sin más se lo solté.

- Hoy es 2 de Octubre del 2014, dormiste durante casi un año.

Parecía que su mandíbula se iba a desprender de la parte superior de su cráneo,  BOM, sabía que si podría asustarse.

- ¡¿Casi un año?!, ¿Cómo es eso posible?

Saldría de allí sin tímpano con semerendo grito.

- ¿No y que ya nada podría asustarte?- Dije burlándome, vale, debía ser más seria si sería su profesora, pero vamos ella era idéntica físicamente a mí,  no podía ser seria y dura con ella, me recuerda a mi de pequeña.

- Nada excepto haber dormido durante casi un año y estar viva. Siempre he sido dormilona, pero ésto es un record.- Dijo haciendo notar su sarcasmo.

- Eres la primera que despierta.

- ¿Y los demás?, en realidad ¿qué nos pasó?, ¿Tenemos el síndrome de la bella durmiente?- Dijo, creo que esa chica tiene un serio problema con el sarcasmo, pero me hizo reír,  me fui de la tierra mucho antes de que sacaran esa película,  pero la llegue a ver en el segundo ciclo, fue una total locura.

- En realidad creo que tuvo que ver con el trauma psicológico que sufrieron en el accidente.- Dije.

- Vale, ahora dime, ¿quién eres? .- Dijo, ups es cierto, mis modales están en el subsuelo, pero mi trabajo es salvar al segundo ciclo con los chicos, no dar clases de etiqueta.

Reí al imaginarme a Juan siendo gay y explicándole a niñas prepotentes como comportarse y ser una dama.

¡Ya Alicia ponte seria!, me regañé.

- Ésto que te diré va a sonar totalmente descabellado, pero luego de lo que les pasó creo que si me creerán, el triangulo de las bermudas tiene una ciudad dentro de él, desde el inicio de la tierra se resguardó en un campo magnético que dio a lugar la creación de ésta civilización dentro del mar, fue primera vez que ocurrían esos remolinos, sirvieron como entrada para ustedes a nuestro hogar, nunca antes había pasado algo igual, llegaron todos desmayados justo en el centro de uno de nuestros estadios, y luego fue cayendo el barco por pedazos, con ello sus maletas, de allí sacamos la ropa para vestirlos diariamente, nos dimos la tarea de hacer varios equipos para mantenerlos bien, pasándoles vitaminas mediante inyecciones y infusiones para que no se deshidrataran, los bañamos y todo eso... como dije, tú eres la primera en despertar, no teniamos idea de si despertarian alguna vez, pero nunca perdimos la esperanza y mira tu despertaste.- Dije sonriendo, bueno todo lo que le dije es medianamente cierto, si sabiamos que despertarian ya que nosotros mismos los estabamos durmiendo, pero fue planificando todo,  de resto todo lo que le dije es cierto, yo lo que hago es coordinar los equipos, por eso no había visto a ésta loca tan parecida a mi, lo cual es raro porque fui la encargada de revisarlos a todos.

- Vale, te creo, pero no me dijiste tu nombre.

- Alicia, Alicia Collins.- Dije con cara sonriente.

Luego de eso mi gemelita me pidió que la llevara con sus padres, no se como no se le hizo raro que supiéramos que equipaje era de cada quien, pero bueno, mejor que nadie lo pregunte, pensarán que los teníamos investigados o algo así, aunque si pedimos sus datos para saber mas o menos a que tipo de personas nos dirigíamos, la mayoría estaban llevando de manera muuy ignorante el primer ciclo, por eso los ayudaremos, iré inmediatamente a la base a contarle a virgi lo que pasó.

- BEBÉÉÉÉÉ.- Dije gritando mientras entraba a mi habitación, no habia pasado mucho  tiempo, asi que quizá ella estaría aún allí. al entrar totalmente la vi, genial no me pelo una.

- ¿Qué pasó, tan emocionante fue llevarle agua a una humana?

- Ay tonta, en realidad pasó algo demasiado extraño.- Dije mientras me tiraba en mi cama y miraba hacia el techo.

- ¿Qué, no me digas que... extrañas el primer ciclo?.- Dijo preocupada.

- NO CHIICA, ya sea seria, mira... la chica, Angeles, es....

- ES QUEEEE.

- Es igual a mi virgi, totalmente igual, como verme cuando vivía el primer ciclo.

- No seas mentirosa.

- Es la verdad en serio.- Dije regañándola con la mirada.

- Tengo que verla.

- Sabes... cuando la vi sentí algo raro, hay que vigilar de cerca a mi gemelita, no vaya causarnos un problema.

- ¿Sabes que es lo que odio de ti?

- Qué.- pregunté confusa.

- Que casi nunca te equivocas con tus presentimientos...-Dijo claramente con un poco de miedo en su mirada.

- Espero estar equivocada Virgi, el segundo ciclo no puede peligrar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The DefendersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora