capítulo 3

850 19 1
                                    

Con Toti arregle salir con él en un  café dunkin donut a las cuatro y media cuando me paso a buscar en su auto, había demasiado tráfico y tardamos un poco, cantamos varias canciones que pasaban por la radio y cuando llegamos a la cafetería, pedimos los café de siempre y nos sentamos en una mesa al lado de la vidriera a hablar.

-Y como sobreviviste esta semanas sin mí?. Preguntó egocéntrico.

-Casi me muero, pero estoy.

-Era ovio que te mueres sin mí , lo siento.

- Claro , Toti, y tu como estas ?

-Pasando en el mejor momento de mi vida montado en un unicornio y adelante mío esta Thor con su martillo. Empezamos a hablar de cosas triviales de como él había pasado sus vacaciones .

-Pilar cuéntame sobre los chicos de intercambio que vinieron la semana pasada.

-Eee hay una chica llamada Lily con la que hable mucho. Miento, y empezó a tocarme el pelo.

-Yo ya los quiero conocer, Con alguno de los varones nada?..- Yo negué la cabeza.

-No nada.Toma un sorbo se cafe y me observa.

-Que raro, siempre atraes al sexo opuesto con ese cuerpo y personalidad. Responde dudoso.

-De encerio no ha pasado nada.

En ese instante Harry apareció en mi mente, Cuando era chica estaba completamente enamorada de el hacíamos todo juntos y lo que más deseaba era que cuando fuera grande, me iba a casar con él y tener muchos hijos... Si lo sé un poco absurdo de mi parte teniendo en cuenta la realidad ahora mismo, mi yo del pasado se pondría a llorar, la hubiese desepcionado.

-Hola, colorada idiota estas aquí o en idiotalandia?. pregunto chasqueando los dedos .

-si si . Respondí distraída y él se rió.

-Asique idiotalandia he?.Por un lado, yo ayer conocí a una chica hermosa , y la invité a una sita el viernes por la noche.

- Que van a hacer?

-La llevaré a un parque de diversiones y después a cenar.

-Que lindo te deseo mucha suerte.

El resto de lo que estuvimos hablando le preste la mínima atención, porque estaba pensando en Harry en su forma de sonreírme sus ojos, me acuerdo cuando me tuve que venir para estados unidos, que los dos lloramos tanto, siempre me había prometido que seguiríamos en contacto pero el rompió su promesa y yo también.

Estaba haciendo nada en mi casa y dije:

-No tengo nada nada hacer. Dije tirándome en el sillón con mi celular, mi mama salió de la cocina con una cuchara de madera en la mano amenazándome me dijo.

-Ahora que no haces nada, necesito que me vallas a comprar, leche, bolsa de basura, una banana y papel higiénico. Dios me podes explicar para que abrí la boca. Bufando salí de mi casa.

-Caminando por el prado una vaca me encontré. Cante la canción que antes cantaba con Harry sacada  de los Simp...

-Como no tenía nombre o Susana la llame. Termino la canción una vos muy conocida.

-Me reconoces.Sonrio mostrándome una hilera de dientes blancos .

-Cómo olvidarme de mi querida mejor amiga.

-Que haces acá solo?.Pregunté mirando para todos lados obviamente incómoda.

-Vine a comprar algo para el almuerzo, en el supermercado.

-Yo también. Los dos empezamos a caminar hacia el supermercado.

-Te acompañó-. Y los dos empezamos a caminar .-Necesitamos hablar, Quieres hoy venir conmigo caminar? .Dijo el, mientras observaba a la gente.

-Si.En ese mismísimo me hubiese encantado gritar con todas mis fuerzas, bailar y besar a Harry, pero no me contuve.

Cada uno compro las cosas que necesitaba, volvimos en silencio y el me acompaño hacia mi casa, en un momento mire a sus ojos y yo también, que eran tan transparente que casi podía leer sus emociones, sus rizos que caían de manera descontrolada sobre su frente sus hoyuelos y sus labios tan rosa que parecía que estaba usando lápiz labial.

Esos labios que al llegar a los doce yo había probado, estábamos empezando la secundaria y ya varios chicos y chicas había dado su primer beso pero nosotros no, el me lo dio por sorpresa y me enoje con él y el lloro porque pensó que nuestra amistad iba a terminar y yo llore por pensé que no lo habían gustado el beso.

Me acompaño hasta la puerta de mi casa, le doy un beso en su mejilla. Y de vuelta me hipnotizaron sus ojos verdes, podía pasar toda mi vida mirándolo y no me cansaría nunca.

Él se acercó a mí mirando mis labios, y justo cuando estaba por besarme, la señora Susan, una mujer que tenía los ojos y oídos puestos en todos lados  y una vecina insoportable interrumpió  nuestro casi beso sin descaro.

-Adiós. Despedí a Harry, tuve que dar el primer paso para que él se pudiera irse, pero yo quería lo contrario. Quería que se quedara  y que prometiera que se iba a quedar con migo.
◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽

Holas, de que hablaran Harry y Pili en su caminata?

El chico de intercambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora