Realmente estaba muy ansiosa, no podía parar de sonreír, iba a salir con Harry, el de enserio quería arreglar las cosas?,.
soy colorada, todos quieren a las coloradas, ¿Qué pasara?. Y si mi manda a la friendzone o la brotherzone o y si no quiere arreglar naday me manda la peor de todas, nadazone,por favor eso no.Ya faltando veinte minutos estaba como una loca, de enserio no sabía que ponerme pero al final termine eligiendo un vestido de verano, mi madre se moría de la risa al verme tan desesperada, ella era feliz con mi sufrimiento y mi hermano me estaba haciendo un cuestionario y me hablaba de las seguridades que debía tener cuando salía con alguien "desconocido" lo sé un idiota y solo tiene doce años y tiene más cerebro que yo . Desde mi habitación se escuchó el ruido del timbre, baje rapidísimo por las escaleras , antes de que mi mamá o mi hermano puedan abrirla.
-Mama, no abras la puerta, es para mí. Dije corriendo como Flash.
-Quiero saber con quién sale mi hija. ". Con un violador y traficantes de drogas mamá". Pero que vieja metida. Suspiré profundo para tranquilizarme.
-Mama hoy dejame salir, pero te prometo que la próxima vez que valla a salir te lo presento.
-Está bien, cuídate cariño. Dijo no muy convencida, me dio un beso en la coronilla, mientras ella se iba a la cocina. Tratando de parecer tranquila y no como una loca ansiosa, abrí la puerta y vi a Harry apoyado en el marco de la puerta tan guapo como siempre y fue el primero en saludar.
-Hola.Sonrio, metiendo las manos en el bolsillo de su jean.
-Hola Harry , vamos?. Las primeras cuadras que caminamos las hicimos en silencio para nada incómodo hasta que llegamos a la plaza, los niños jugaban y las mamás o papas y abuelas los vigilaban, y una que otra para la besándose y dos o tres chicas leyendo un libro.
-Pilar te he extrañado demasiado. Dijo Harry parando de repente y acomodando un mechón de pelo detrás de mi oreja.
-Yo también Harry. Susurré acomodando mi mano en su mejilla.
-Por qué me abandonaste?. Pregunto a Harry tristemente en un susurro.
-Yo no te abandone Harry tú me reemplazaste.
-Que?
-Vamos Harry yo no fui idiota, tu empezaste a estar de novio con esa chica.
-Pero por que no me dijiste que te ibas. Lo mire indignada, si era verdad que me estaba hablando encerio.
-Claro que te dije que me iba, como no le voy a decir algo al que se suponía que era mi mejor amigo, y cuando reuní la suficiente fuerza para contártelo me ignoraste, estabas tan concentrado hablando de ella, sobre que iban a cumplir un dos meses juntos y los preparativos de la cena, y ni me escuchaste.
- Sabias que mis padres se estabas divorciando!.
-Claro que lo sabia , y como mierda querías que te apolle, cuando estabas con tu noviecita, yo traté de apollarte lo más que pude.
-Y eso no te importó embargo te fuiste!.
-Que querías que hiciera , que me sentara a esperar a que terminas con ella y te des cuenta , de la persona que estaba adelante tuyo,?! Y las personas que estaban alrededor tuyo que de encerio te necesitaban, por un momento de tu puta vida , deja de ser egoísta. Y piensa en los demás .Los miré a los ojos .
-Y por que no me atendías las llamadas ?
-me habías remplazado por tu noviecita, no tenía ganas de contestarte , Anne me dijo que estabas con ella cuando yo me fui, ni siquiera pudiste ir a despedirme ni atender el teléfono en el aeropuerto. Estaba tu madre, tu hermana y tu no.- Dije casi gritando y apoyando mi dedo índice en su pecho.-Sabes lo que es sentirte olvidada por alguien que creías importante, que le has contado todo, tus sueños y tus miedo , que has estado toda la vida con el , pero el te remplaza. Las lágrimas estaban por salir de mis ojos, pero Harry me abrasó, y yo metí la cabeza en su pecho y empeze a llorar.
-Lo siento tanto nena , por favor no llores no sabia que estaba haciendo daño y que te sentías remplazada-Susurro en mi oído, Limpiandime las lagrimas-Te fuiste, me sentía tan frustrado y traicionado que cuando yo te hablaba por las redes sociales y vos subías fotos donde parecías tan feliz y decidí no hablarte mas, hasta que me entere que mi colegio te había derivado a este colegio en Estados Unidos y que ahora estaban siendo intercambio, me esforcé para poder venir aca y buscarte y ahora estoy aca frente a la chica que solía ser mi mejor y estoy dispuesto a pedirte otra oportunidad... Pilar, puedes darme otra oportunidad?.
-Toda persona se merece una segunda oportunidad, Harry, te he echado de menos. Los dos sonreímos con felicidad y me rodea con sus brazos de vuelta
Hacia dos años que no nos hablábamos asique había muchas cosas de que hablar el no solo había cambiado mentalmente, sino físicamente, estaba mas alto mas musculoso y hablaba mucho, me hablo de casi toda su vida, el también tenia nuevos amigos y me dijo que un dia me los presentaria.Me invito a tomar un helado y el eligió, chocolate y vainilla, no salía de lo común, en cambio yo pedí de frutos del bosque y chocolate blanco, una delicia, me saco muchas fotos con la excusa de enviárselas a su mama.
-oye. Dije quejándome porque Harry me había sacado foto desprevenida me rodeo con sus brazos y me dijo.
-No te preocupes salís hermosa. Y ese mismo momento mis mejillas se prendieron fuego.Y yo escondí mi cabeza en su cuello tratando de ocultatme.
-Estas igual a tu pelo.Sonrie mirando la foto . Y ese comentario hace que me ruborice el doble , lo cual a el le resulta muy gracioso ya que suelta una carcajada,con los ojos llenos de brillos.
⛎⛎⛎⛎⛎⛎⛎⛎⛎⛎⛎⛎⛎⛎
Ha sido una muy buena pelea 💪💪, que piensan ustedes?
ESTÁS LEYENDO
El chico de intercambio
FanfictionLa ultima ves que ella vio a Harry fue hace tres años, ella,se fue vivir a Estados Unidos y el se quedo en Inglaterra, perdieron contacto, y hace dos días Pilar se acaba de enterar que Harry iba a venir a Estados Unidos . El no fue a despedirla en...