Hoy es el dia..?

8 0 0
                                    

_____ JONS... POV'F.

Nunca pensé que llegaría este día pero, ahora que esta(el día) frente a mi no me siento tan feliz...... Hoy es el día en que conoceré a Justin..Justin Bieber, por Dios durante años soñé con este día y hoy sólo... No quiero levantarme de la cama...

Realmente nose que me pasa el día de hoy, hace algunas horas soñaba con quedarme dormida y no despertar para conocer al que tanto he deseado desde hace algunos años.

Algo me saca de mi trance ...

¡Toc toc!
-Es la puerta- bufo un poco molesta -Pase quien quiera que sea.

Es mi madre, parece estar demaciado sorprendida por que aún no salgo de la cama...

-Que sucede-, dice antes que pueda hablar - yo se que algo tienes señorita no me mientas, sabes que puedes confiar en mi ¿cierto hija?- muerde su labio inferior tratando de no reír.

-Si, lose mamá sólo que hoy... No me siento muy bien -toso un poco para que crea mi mentira- ¡Cof-cof!.....
-pero eso fue en vano ya que ella no creyó ni siquiera un poco así que me obliga a salir de la cama....

-Anda hija recuerda que hoy es el día en que conoceras a Justin-trata de sonar un poco feliz pero las dos sabemos que a ella no le agrada ese rubio que tanto amo.

-Esta bien mamá me daré una ducha y estaré lista en media hora... Lo prometo sólo media...-le coloque una sonrisa de labios cerrados-........

30 Minutos después.....

Me mire al espejo por última vez y afine detalles, como mi maquillaje...bueno el no era tan bueno sólo usaba lápiz labial(color hueso) y un poco de rubor..... Mi atuendo era realmente ordinario, es que soy muy sencilla así que decidí colocarme unos jeans ajustados color negro una chaqueta de cuero(por cierto mi preferida) y una playera rosa muy sencilla, lacie mi cabello un poco puse mi calzado(unas botas de piel café) y listo...

-Ya estoy lista -.

...Suspire al ver terminado mi trabaja, al finalizar corrí hacia la puerta de mi habitación y en ese momento recordé que no llevaba el telefono conmigo, corrí hacia donde estaba el y tome un poco de perfume.... Corrí hacia la cosina y allí estaba mamá preparando mi desayuno como a diaria... Era una fortuna tenerla a mi lado (no sabía que duraría tan poco el tiempo....).

Ella Y Él.....-Hot-Romance-Lagrimas........Donde viven las historias. Descúbrelo ahora