Continuación...........

9 1 0
                                    

Estoy parada en el marco de la puerta  viendo como mamá termina de servirme el desayuno,sólo miró su felicidad y es verdad sin ella no sería nada. Justin es lo único que me distrae de mi vida pesada, no tengo hermanos y no tengo familia sólo somos mi madre y yo... De pronto una palmada se posa en mi espalda causando que me estremeciera...

-Hija estas bien?-su rostro demuestra preocupación - tienes que tomar tu desayuno toma asiento, te prepare una buena malteada..-, una gran sonrisa aparece en su rostro.

-Gr..acias mamá- de pronto mi corazón duele no físicamente si no como algo fuese a salir mal, no lo sé siento un mal presentimiento.... Decido olvidar eso que me agobia para entrar ahora en el tema de "comer"...

-Sucede algo, pareces un poco procupada- su sonrisa desapareció, sus ojos azul están entrando en un tono más obscuro- quiero que me digas si es que no quieres conocer a ese chico Justin, y mira que e sacrificado mucho para que por fin puedas conocerlo y realmente no notó tu entusiasmo por que lo verás en 1hora........-

-¡Hay mamá! Que cosas dices, claro que quiero conocerlo estoy tan feliz-me acercó a ella para tomarla de la mano y por fin comer el desayuno que había preparado-, esto se ve delicioso mamá- digo un poco sonriente ya que mi boca esta llena de Hot-Cakes- ahora si te luciste mamá.....

-Termina rápido que ya tengo que llevarte a esa gran cita, hija te deseo lo mejor, esperó y enamores a ese muchachito-,con una sonrisa- de oreja a oreja me mira maliciosamente- Vámonos o llegaremos tarde..-

-Ya voy mamá-,corro hacia mi habitación recojo mi bolso y mis gafas de sol(soy fanática de las gafas de sol) tomó un poco de labial y corro hacia la puerta me dirijo hacia las escaleras.. Cuando

¡Pum!¡Track's! ¡AUSHHH¡-MAMAAAAAAAAAA- esto realmente duele por suerte fue mi pequeño trasero el que se lastimó, así que no hay mucho problema, pero si duele, llega mi madre corriendo- pero que paso aquí hijo-dice intentando no reír- ¿estas bien? No te lastimass......HAHAHAHAHAHAHAHA!- Su rostro queda sin color cuando logra ver un raspón en mi rostro, parece que se ve mal por sus gestos creó que es algo muy malo- Que pasa mamá? Te quedaste muy seria...

Tercera persona........
Que tonta eres ______ al pensar que tu madre se a quedado casi inmóvil sólo por ver un raspón en tu rostro lo que no sabes de que muy pronto ella morirá y te quedarás sola para siempre ........ Despierte de ella y ve su rostro por última vez............

-No cariño sólo tengo un poco de jaqueca-,su rostro ahora esta serio- ahora vámonos se te hará tarde para conocer a Justin-....
-Si mamá sólo dame una mano para poder levantarme-, le doy una sonrisas pequeña de labios cerrados-.........

Nos subimos al auto y vamos emprendiendo el camino... El viaje estuvo un poco tenso, el ambiente parecía cortar el hielo, mamá sólo miraba la carretera y yo la miraba.. Se veía tan..tan rara, ella no era así nunca había sido tan callada desde que tengo memoria....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 09, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ella Y Él.....-Hot-Romance-Lagrimas........Donde viven las historias. Descúbrelo ahora