Cap. 5: ¨Asesino de la Sombras¨

104 14 7
                                    

¨¿En mi Casa?¨ Dije apuntando con el cuchillo

La figura tenia su cabeza cubierta con una capucha azul, un suéter color caquis y unos Googles de color Anaranjado, este entro muy rápido, tanto que mis ojos no pudieron verle. Mi cuerpo quedo paralizado al ver esa figura, mis manos y pies temblaban, pero pude sostener el cuchillo, y me abalance hacia este. La figura Dio un rápido paso hacia atrás, y antes que pudiera verle, se movió y se paro detrás de mi persona, sabia que este podría ser mi fin, bueno si no hacia algo, lo cual me resulto muy poco razonable, ya que este tenia tanta velocidad como agilidad, y yo tengo poco de nada. Mi corazón  iba al 1000 por 1000, ¨sino moría por este moriría por un paro cardíaco¨ Pense. La Persona hizo una Sonrisa divertida y me extendió su mano cubierta con guantes negros, en esta situación muchas personas no la tomarían pero al igual que otras si, yo soy una de esas personas que no sigue ninguna moda, ninguna, pero no tenia otra opción. Tome su mano.

Me levante gracia a esa persona, ¨Gracias¨ le dije sin mucha importancia.

La persona solo sonrió y se quito la capucha, su rasgos eran perfectos, su piel pálida y fría, sus labios carnosos, se quito sus Googles Naranjas para poder admirar sus ojos color Miel. Al ver su Rostro me recordó a alguien....Si......Es Él.

¨T-tu eres el Chico del Bozal¨ Dije con asombro

El chico Ojimiel Sonrió y respondió con voz melódica

¨Si Luna, Soy yo¨ Respondió de brazos cruzados

Me acerque a el lentamente, me acerque a su rostro perfecto y pálido, poco a poco me acerque.......El chico cerro lentamente sus ojos......Y le di una cachetada en su rostro. Este no dio mera expresión de dolor, ni nada, Me sorprendí al no pasar nada.

¨Jajajaja¨ Empezó a Reír

Sus risas era un poco contagiosa, pero no cedí a reír. ¨¿Por que te ríes?¨ Pregunte un poco molesta.

¨No siento Dolor Pequeña¨ entre risas

Al escuchar esa oración me quede perpleja, ¨¿No sentir Dolor?¨ Pense, ¨¿eso sera posible?¨, no lo se. Sacudí mi cabeza y me cruce de brazos, lo vi y salí de la habitación, baje hacia la cocina y tome un bazo de leche descremada. Escuche los Pasos del Chico, al sentirlo detrás de mi, sentí un pequeño escalofrió de pies a cabeza. El chico Tomo el bazo de leche que estaba en la mesa de cerámica color marfil, bebió y respondió -Gracias Pequeña- sonriendo. Lo mire y suspire ¨¿Cual es tu nombre Hombre?¨Pregunte, también me di cuenta que eso rimo, pero eso no era lo importante, el chico me miro y levanto una ceja.

¨Ok, te lo dije en la Tienda de Libros, pero da igual¨ Respondió y dio una vuelta

Su nombre.....Me lo dijo....pero no recuerdo ese nombre

Dio vuelta con sus manos dentro de sus bolsillos ¨Me llamo....Toby....Ticci Toby¨Fríamente

¨Ok Toby, ¿me harías el favor de Salir de mi casa?¨ Dije apuntando ala salida con mi mano

Me miro con una sonrisa leve y respondió ¨No¨ Cantando, Este Toby me hace molestar y frustrar.¨Solo ignóralo Luna¨ Me dije a mi misma, Toby rió ¨No podrás Ignorarme¨. Me asuste al escuchar lo que dijo, acaso tiene super oído.

¨Toby,¿Que quieres?¨ le dije frustrada

¨¿Yo?¨ Señalándose así mismo

¨No el perro¨ notese el sarcasmo

Sonrió y camino hacia la sala, Toby se sentó en el sillón y tomo el control remoto. Me vio y presiono el botón de encendido, la T.v se encendió dejando ver las noticias.

¨Oye.....¿Como me conoces?¨ Pregunte

Se sintió un inmenso y frió silencio.....Apenas se escuchaba las respiraciones, Toby se Levanto y se acerco a mi

¨Yo.....Soy tu PADRE¨ Levantando el Puño

Solo me quede mirando su expresión y postura, era tan graciosa que no pude aguantar la risa, al igual que el Ojimiel también rió. Rápidamente Me dijo serio ¨Soy el Asesino de las Sombra¨ Su rostro no tenia ninguna expresión, parecía Hielo.

¨Toby...¿Estas Bien?¨ Le pregunte

¨Si...Por que eres muy Enana¨ Entre risas

 Y así paso toda la noche, entre risas y bromas, pero tenia un mal presentimiento a Toby, ¨¿Por que es tan Rápido?¨, ¨¿Por que vino a mi casa?¨ Esa era una de las cosas que me preguntare por un buen tiempo.....Ticci Toby......El Chico del Bozal......

El Chico Del Bozal (Ticci Toby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora