El primo Miguel

768 59 3
                                    

En esta historia voy a meter cosas que pasaron y otras que no asi que mucho no va a tener que ver con la trama.

"Ayer me pasó algo muy extraño en la casa de Stilinski, aparte de tener que buscar una dirección IP, ese chico que estaba con él, "Miguel", me sonaba bastante, aparte de que iba manchado de sangre y no se parecía en nada a Stiles.

"¿Por que me mentiría ese idiota?"

Todo esto es lo que pensaba Danny Mahelani de camino al instituto cuando se cruzó con un camaro a toda velocidad que casi se lo lleva por delante. Al llegar al aparcamiento vio ese mismo coche y en él a Stiles y su supuesto primo, por lo que se acerco a ellos.

-Gracias Derek, nos vemos luego para trazar el plan-dijo Stiles al bajarse.
"¿Que?¿Pero no se llamaba Miguel?"- Pensó el moreno.
-Hola Miguel-lo saludo-¿Que tal Stiles?-pregunto al castaño-¿para que querías la información de ayer? Al final no terminamos el trabajo, y es para el viernes-le dijo suspicaz.
-Mmm....pues veras el otro día nos llegó un mensaje algo extraño desde ese pc, pero ya esta solucionado fue un gamberro...-mintió Stiles-oh y el trabajo lo terminamos hoy a las 7 en mi casa.
-Bien, hasta luego-contestó Danny mirándolos raro.
-Dios, este chico es demasiado listo Derek, un día nos va a pillar con todo lo de los hombres lobo.
-Stiles mientes de pena-dijo sinceramente el lobo.
-Oh, cállate Miguel-se río de él.
Derek soltó un gruñido e hizo sus ojos brillar de un azul intenso.
-como vuelvas a llamarme así te arranca...
-...si si la garganta con tus dientes, te repites bastante- le cortó el menor.
Derek salió del camaro dando un portazo, dio la vuelta al coche y agarró a Stiles por la camiseta empotrándolo contra el coche.
-No juegues conmigo enano o acabarás quemándote- le amenazó.
Stiles tragó duro y le sonrió.
-Vale, tú ganas, ahora bájame-le pidió.
Derek sonrió con suficiencia y se alejó de él metiéndose en el coche.
-Estúpidos lobos y su egocentrismo, siempre tienen que tener razón...-se marchaba murmurando, sin saber que un curioso Danny les observaba.
"¿Lo...lobos? ¿De que narices estaban hablando?" Danny se quedó aun mas confuso y decidió que esa tarde le haría a Stilinski un interrogatorio.

☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻

Derek llegó a casa de Stiles a eso de las seis de la tarde, subió por el alfeizar, abrió la ventana y entró.

-¡¿Derek?!-gritó el muchacho del susto-¿Qué haces aquí?-preguntó confuso.

-Pues venía a agradecerte por lo de ayer, si no llega a ser por ti no hubiéramos sabido que mi tío era el alfa-dijo el lobo-y creo que no te he tratado como te mereces.

Stiles abrió tanto los ojos que casi se le salen de las orbitas, y su mandíbula casi se desencaja.

-¿Quien eres tú? ¿Y que has echo con mi sourwolf?-pregunto escandalizado.
Derek entre cerró los ojos y se preguntó por que a Sourwolf le había añadido un mi, si él no era nada suyo, por lo que decidió indagar un poco.
-¿Que quieres decir?-preguntó con una ceja alzada-soy el de siempre.
-Ya, y yo tengo dos cabezas-dijo sarcástico el castaño-¿ahora en serio para que has venido?-le pregunto sentándose en su cama.
Derek se acercó a el y olió su ansiedad, sonrió y se dejó caer a su lado.
-He venido para esto-dijo juntando sus labios con los del menor y mordiendo su labio inferior para que éste abriera su boca.
Stiles se quedó petrificado durante unos segundos pero no tardó mucho en seguirle, sabiendo que el beso se volviera algo más caliente.
Derek lo tiró boca arriba en la cama y se apoyo sobre él para seguir besando esos labios que le parecían tan carnosos y suaves, por otro lado Stiles cerro sus brazos alrededor del cuello del mayor y lo atrajo hacia sí aún más de lo que ya estaban.

Se separaron por la falta de aire, y Derek siguió besando su mejilla hasta llegar a su oreja y mordiéndola consiguió sacar un gemido del castaño.

Stiles se tapó la boca mientras Derek bajaba por su abdomen dejando besos húmedos a su paso.

-Ejem...-se oyó una voz desde la puerta.

Derek se levanto como un resorte y Stiles miró hacia la entrada de su habitación viendo a un Danny flipando en colores.

-Esto tiene una explicación...-dijo Stiles sonrojado.

-Bueno yo mejor me voy..-intento escaparse el lobo.

-Ah no, los dos me van a explicar porque siempre están cuchicheando cosas sobre lobos y suponiendo que vosotros sois primos, ¿a que a venido ese escena...tan xxx?-dijo enfadado.

-Bueno eso tiene una explicación...Derek?-dijo El castaño señalándolo.

El mencionado se levanto de la cama colocándose la camiseta y se transformo el hombre lobo con rugido y todo.

-Wow, ¿esto es lo que siempre estabais ocultando?-pregunto exaltado Danny.

-Mas o menos.-contestó Stiles.-y bueno como veras el y yo no somos primos.

-Eso ya lo sabía, te crees que soy idiota y no me acuerdo de los Hale, vino al instituto con nosotros hasta hace unos años idiota.

Stiles se sonrojo.

-Bueno ya que estáis tan entretenidos mejor me voy y os dejo seguir con lo vuestro, hasta mañana Stiles.-dijo como si nada.

-Sabes, me acabo de quitar un peso de encima.-le dijo Stiles a Derek.

Éste le miró confundido, pero le dió igual y siguió con lo que iba a hacer antes de ser interrumpidos.

-Ahora vas a ver quien es Miguel...-le dijo tirándosele encima.

Y sorry pero os dejo asi jijiji que mala que soy

Miguel (one -shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora