La historia comienza con Perla viendo el cielo estrellado mientras empuñaba la espada de Rose sollozando y susurrandole,recordando todos los felices momentos dijo.
-Perla:Rose desearía que estuvieras aqui , tu siempre Creíste en mi cuando nadie lo hizo, yo siempre fui "tu perla"
*rompe en llanto*
-Steven:¿perla que pasa? Y ¿que haces con la espada de mi madre?.
-Perla:Oh, ¿steven que haces despierto?,yo solo estaba pensando en tu madre.
-Steven:Debo preguntarte ¿por que mamá y tu eran tan unidas
Perla sonríe y dice:te lo contare
Flashback
Comienza en un edificio en el planeta hogar las diamantes están reunidas discutiendo sobre el planeta tierra descubierto recientemente por las gemas
-Diamante amarillo:Este planeta no representa ninguna amenaza pero tiene suficientes recursos para crear ejércitos mandare a alguna de ustedes a ver si hay alguna señal de vida.
-Diamante azul:Yo iré y ese planeta sera mio,asesinare a cualquier señal de vida si es necesario.
-Diamante Blanco:No,no queremos daños colaterales necesitamos orden y elegancia algo de lo que tu desgraciadamente careces.
-Diamante azul:¡¡¿QUE?!!.
-Diamante amarillo:¡Basta!
Ninguna de ustedes sera dijo mientras veía a Diamante rosa.
-Diamante amarillo:Sera ella.
-Rose quartz(diamante rosa):¿YO?
-Diamante azul y blanco:¡¡¿ELLA?!! Pero si no tiene experiencia.
-Diamante amarillo:SIN PEROS,Rose mañana partes te estarán esperando allá reúne algunas gemas que te acompañen.
Rose confundida e impresionada por lo que paso fija su mirada en una perla que estaba escondida viendo lo que paso.
-Rose:hola viste lo que paso ahi verdad?, si yo también estoy impresionada.
Perla estupefacta dijo:ho...hola no fue mi intención...
-Rose:esta bien oye necesito alguna gema que me ayude y quisiera que me acompañarás.
-Perla:En...enserio a mi, una perla?
-Rose: tu no eres una simple perla tu tienes algo especial tu eres fuerte.
-Perla:tu...tu lo crees?
-Rose:claro ahora ven conmigo debemos encontrar a alguien mas.
-Perla:Yo...yo conozco a alguien.
Rose y perla se dirigieron hacia un escondite que perla conocía ya verán porque es "escondite",cuando llegaron vieron a dos gemas que se amaban como nadie a tal punto de fusionarse y nunca separarse ,pero se escondían porque la fusión fuera de batalla estaba prohibida.
-Perla:hola, ¿están ahi?.
-Garnet:¡Perla! Te Estaba esperando.
-Perla:Oh, se fusionaron.
Garnet miro a Rose de manera desconfiada y pregunto¿quien es ella?
-Perla:ella es Diamante rosa.
-Garnet:¡¿Una diamante?! Lo siento mucho.
-Rose:esta bien te necesito ¿me ayudaras?.
-Garnet:Lo hare pero ¿que es?
-Rose:Al parecer ir a otro planeta pero lo hablaremos mañana debemos descansar y prepararnos.
A la mañana siguiente Rose, perla y garnet fueron al lugar donde las diamantes se reúnen y mas atrás esta la nave donde iran.
-Diamante amarillo:¿preparada Rose Quartz esta tu equipo?
-Rose:si son ellas.
-Diamante blanco y azul:¡¡QUE ESTO DEBE SER UNA BROMA UNA PERLA Y ESA COSA!!
El ambiente se volvió incomodo garnet y perla estaban confundidas lo único que podían hacer era escuchar hasta que las diamantes anunciaban su ida.
-Diamante amarillo:es hora.
Rose garnet y perla entraron a la nave estaban asustadas en la nave Rose le comentaba ciertas preocupaciones pero la principal era ¿por que las diamantes se obsesiónaron con el planeta?y ¿que pasara si hay gente ahí?.
se oyo un estruendo las gemas sabían que habían llegado las recibieron pero el ambiente era terrible la tierra moría Rose impactada solo pudo decir.
-Rose:No...
Fin del flashback
-Steven:hablas de...
-Perla:Si...
Espero que les gustara seguiré con el fanfic seguiré después y si tengo algún fallo lo voy a corregir y si se que quedo espacio xd.
ESTÁS LEYENDO
Steven Universe Planeta hogar la rebelion
FanfictionEsta es la historia de la rebelion y como se conocieron Rose quartz y perla en esta historia de steben universe