El origen del kindergarten

75 5 1
                                    


Primero que nada quiero decirle a jetrywriteandread gracias por Su granito de arena para ayudarme tambien quiero decirles que siguan a estos 2 amigos y vean sus increibles historias ahora comenzemos



La escena comienza con perla contandole a Steven sobre uno de los lugares que las crystal gems hicieron grandes batallas y perdidas significativas de ellas y el ejercito de Diamante amarillo.

Steven:Hablas de...

Perla:Si...

Perla:Steven el kindergarten fue lo peor que diamante amarillo pudo hacer solo haciendo que millones de gemas nacieran para exterminar a la tierra, aunque tu madre trato de verle el lado positivo al principio yo sabia que esto estaba mal.

Steven¿:Entonces que paso?.

Perla:Oh, si la historia.

Flashback

Rose:no...

2 azurita venían ellas eran las que controlaban la tecnología del kindergarten:Bienvenida Rose Quartz este es el kindergarten aquí creamos nuevas gemas a partir de los minerales y gemas que encontremos en este primitivo planeta.

Al parecer eso tranquilizo un poco a Rose ella tenia esperanzas que tuvieran las razones mas nobles pero eso no le quito el ceño fruncido de la cara.

Pov Rose

Maldicion aunque sea algo muy noble no quita el hecho que están matando la fauna local espero que tomen medidas contra esto sino tendré que hacerlo yo misma.

Perla:eh...eh Rose ¿que es eso que esta saliendo de ese hueco y esos taladros gigantes?.

Rose:Eso es una agata,pero solo hacen gemas militares.

A la lejanía se veía una figura extraña no era ninguna clase de gema antes vista era un ¡humano! Las gemas al verlo le daba asco lo encerraron como si de un animal se tratase entonces Rose invoco sus armas junto a Garnet,Perla estaba asustada(tranquilos se volverá mas fuerte), entonces Rose empezó a atacar a las gemas que estaban maltratando al humano dejando atónitas a todas las gemas que estaban en el kindergarten, entonces se oyeron unas palabras venidas de ella.

Rose:¿¡Por que hacen esto!?.

Una Tanzanita estaba le decía a Rose:Debemos hacerlos si ellos llegaran a rebelarse eso comprometería la operacion y tendríamos que asesinarlos y ¿tu no querrías eso verdad? ya que eres la que ve belleza en todo. 

Rose:ese humano no les ha hecho nada dejenme estudiarlo yo misma estoy segura de que son seres fascinantes. 

Tanzanita:*suspira* esta bien tienes suerte de que en este momento no le pueda reportar nada a diamante amarillo,  pero que no se repita .

Rose y compañía fueron a sus respectivas habitaciones, Rose contemplaba el cielo nocturno ahí vio una estrella fugaz algo que nunca habían visto antes entonces Rose susurro susurro. 

Rose:que hermoso en el planeta madre nunca hay cosas asi ahora ¿que harán con los humanos después de esto?.

Bueno muchas gracias por leer y como siempre ya voy a escribir la otros parte después y recuerden si tengo algún fallo lo pueden comentar.

_-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------:v cuidado pasa el cien pies pacman


















Steven Universe Planeta hogar la rebelionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora