III.Ahora o nunca...¿Funciono?

27 3 0
                                    

(Nota: Este capitulo comienza con la actualidad, es decir Melanie y su visita)

Siento que la puerta se abre interrumpiendo mi narracion...

Mel: ¿Quien es?

Xxx: Adivina -se que es una chica y es gracioso, porque intenta hacer una voz de hombre...pero ¿una chica?

Mel: Pase -digo algo despreocupada pero curiosa, en este momento pasan miles de personas que sean esa posible chica.

Sophia: ¡SOY YO! Mel no sabes por lo que pase para llegar y no sabes quien soy. -me dice fingiendo enojo-...Abrazo

Me levanto rapidamente de la cama y corro a sus brazos.

Sophia es la persona mas especial, gracias a ella supere dificiles etapas y me ayudo mucho en otras.

(Sigue con la narracion, la actualidad queda Stop)

Bueno continuare, luego conoceremos mejor a Soph.

Estaba a punto de decir lo mas importante, pero entonces...

Mel: Edward...Yo

Ed: Entiendo que me odies y todo eso.

Mel: No, no es nada de eso.

Ed: ¿Entonces que? -di un suspiro-

Mel: Agh dejame terminar. -nuevamente me interrumpio, pero paso algo inesperado.

Tomo suavemente mis mejillas y me acerco a el. Y... ¡Me beso! El me beso, no me lo esperaba, pero lo hizo. Aun siento ese suave contacto. A los 16, di mi primer beso, con el chico mas especial para mi.

No podia respirar.

Ed: Melanie Collins ¿Quieres ser mi Novia? -sustuvo mis manos por unos segundo, pero para mi fueron horas.

Mel: Claro, que acepto. Si acepto -senti unas rebeldes lagrimas recorrer mi cara-

Vi una sonrisa reflejada en su perfecto rostro, eso pensaba en ese momento, pero no dare mas detalles, por el momento.
¿Funciono? En ese instante, claro que si.

------------------------------------------
Mis Bæs~('3')~ ♡
¿les gusto?
¿Que opinan de Melanie?
¿Funcionara su relacion?
Son tantas preguntas...peeeeero las respondera Mel, mientras continue la historia.
Beeeeeeeeeeeesos en con baba en la cabesita. Compartan y sigan leyendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 07, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Con Amor...Tu Ex."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora