1. La Cosecha

117 5 0
                                    

Jasmine

Mantuve la cabeza alta cuando mi padre subió al escenario. Carraspeó antes de comenzar su discurso. Me gustaría poder decir que escuché todas y cada una de sus palabras, pero lo cierto es que desconecté hasta el momento que realmente estaba esperando:

-Y ahora comencemos. Las damas primero.

El alcalde se acercó a la urna y, con cuidado, sacó una de las papeletas. La abrió y, de pronto, empalideció.

-Jas... Jasmine Agrabah.

Todo el mundo se giró a mirarme. Me quedé paralizada. Había una sola papeleta mía en toda la urna, ¿cómo podía haberme ocurrido esto? La multitud me empujó y, trantando de no perder la dignidad, subí al escenario con la cabeza muy alta.

-Bien... continuemos. Aladdin Ababwa.

Al oír el nombre, un chico echó a correr a toda velocidad, pero fue interceptado por los agentes de paz, que le arrastraron al escenario.

El joven no paraba de retorcerse, tratando de soltarse y apenas pude verle antes de que lo arrastraran a dentro del edificio, pero pude notar su ropa remendada y sucia y sus pies descalzos.

-Que la magia esté siempre de vuestra parte -anunció mi padre.

Inmediatamente un agente de paz me agarró del brazo y me arrastró al interior del edificio. Yo me dejé llevar, murmurando una oración por lo bajo.

.

.

.

Sé que no son capítulos muy largos, pero empezarán a serlo una vez en la arena. Aviso que las edades, relaciones entre personsjes etc. no se mantendrán como en las películas.

Espero que os guste tanto como a mí escribirlo, aún que sea lo más cliché del mundo.

   ~Melk

Los Juegos DisneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora