Capítulo 1

28 7 2
                                    

Es hora de levantarse cariño. Se escuchó.

Entonces abrí mis ojos y miré a mi mamá parada enfrente de mi.

Mamá: Cariño tienes que despertar ya, se te ara tarde en tu primer día de clases.

Pero simplemente la ignore.

Mamá: Tamara vamos!! Es un nuevo colé, nuevos amigos.. - dijo intentando animarme.

Entonces la interrumpi.

Tamara: Basta!! No quiero un nuevo colé, No quiero nuevos amigos.... -estaba bastante enojada- No iré.

Mamá: Tienes que ir, así que levantate de una vez, que llegarás tarde.

Me levanté un poco enojada y fui a darme una ducha, mientras me imaginaba todo lo que pasaría hoy y nada era bueno.
Ya lista tomé mi mochila y me despedí de mi mamá.

Llegando al colé, comenze a sentir que mi corazón latía más rápido y mis manos comenzaron a sudar,empeze a dudar sobre entrar, de todas formas tenía que hacerlo así que dejé de pensar y entre.

Y como era de esperarse me volví completamente invisible y eso era bueno pero no duró por mucho. Comenze a sentirme incómoda por las miradas así que agache mi cabeza y miré mi mochila buscando el horario que me había entregado días antes mi mamá, la clase que tenía era Ciencias en el aula 13 y eso estaba bien ya que me gusta Ciencias.

Así que me diriji al aula 13, aunque la escuela es grande no tuve dificultades para encontrar el aula.
Y entre un poco nerviosa claro.

Profesor: Buenos Días, usted es Tamara verdad? O me equivoco.

Todas las miradas se centraron en mi.

Tamara: -dije con voz baja y titubeando- Buenos Días, si soy Tamara.

Profesor: Bienvenida, ten este libro y toma asiento.

Entonces mire un mesabanco desocupado al fondo y fui directamente hacia el, mirando el suelo.

Y la clase comenzó, tomé apuntes y al finalizar mire mi horario, la siguiente clase era matematicas genial odio las matemáticas.
Ya en el aula

Profesor: Usted es nueva? Sólo dígame su apellido porque en este salón nos sentamos por número de lista.

Tamara:Soy Tamara....-nisiquiera termine de decir mi nombre y el profesor me interrumpió.

Profesor: Oh si aqui esta. Entonces usted va detrás de German. -y señaló a German-.

Entonces tomé asiento, donde el profesor indicó.
Luego el profe salió del aula la cual a los pocos segundos se volvió un desastre.
Y alguien que estaba detras de mi tocó mi hombro.

xx. Hola!! -dijo con una sonrisa amigable-

Tamara: Hola. -saludé titubeando -

xx: Mi nombre es Verónica, pero me puedes decir Vero.¿cómo te llamas?

Tamara: Mi nombre es Tamara.
-le di una sonrisa timida -

Vero: Bienvenida Tamara -sonrio de nuevo- Te presentaré a mis amigos.

Tamara: Es que soy un poco tímida.

Vero: No te preocupes, es tu primer día es obvio que te sientas incómoda, pero veraz que cuando los conozcas te llevarás bien con ellos. -sonrio y extendió su mano para que la acompañará.

Tamara: -entonces la detuve- Creo que esto no es una buena idea.

Vero: Vamos Tamara!! - dijo volviendome a tomar del brazo.

Vero es una persona super amigable y linda, pensaba mientras me llevaba con un grupito no tan grande donde había dos chicos y 3 chicas. Me sorprendí al ver que dos de las chicas eran gemelas.

Vero:Miren chicos ella es Tamara.

Entonces cuando dijo mi nombre aga che la cabeza sonrrojada.

Todos: Hola!!

Tamara: Hola. -saludé con timidez-.

Vero: No seas tímida. Mira el es Germán-saludo- el es Antonio, ella es Sofía, y ellas las gemelas son Ana y Daniela.

Tamara: Mucho gusto! - dije un poco nerviosa.

German: Y Tamara, Cuéntanos que te gusta hacer en tus tiempos libres?

Tamara: Pues me gusta leer y escuchar música.

Sofía: A mi también me gusta leer.

Y entonces el profesor entró y pidió que nos sentemos para que dictará la tarea.

Al terminar de dictar sonó el timbre y nos dirigimos a la clase de inglés. La cual era libre porque la profesora no había venido.

Ana: Y si vamos al tercer piso de los talleres?

Antonio: Eso esta bien, Vamos?

German:Si vamos.

Comenze a alejarme poco a poco.

German: Tamara tu también.

Tamara: a es que necesito ir a...

German: No, no necesitas ir a ningún lado. Vamos Tamara.

Daniela: Si, -empujó un poco a German, el cual se tambaleo un poco.

Llegando a ese lugar todos comenzaron a hacerme preguntas ha cerca de mi, algunas eran muy graciosas.

Sofia: Eres muy linda Tamara. Verdad German? -después soltó una risita-

German: -estaba perdido en sus pensamientos- Si, No!! No digo que sea fea, Como lo iba a saber, porque me preguntas eso Sofia -dijo sonrrojado y un poco alterado-

Sofia: -comenzó a reir- pues, será? Es que no la dejas de ver.. Pero puede ser que ya esté loca? Si es eso. -comenzó a reír más fuerte.

Antonio: Uh German!

German: Claro que NO!!

Daniela: Ya callense. -grito-

Todos guardaron silencio.

Estaba muriendo de vergüenza. Vero se dio cuenta de esto.

Vero: Y si mejor cambiamos de tema.

Todos: Ok

Pasaron las horas en el colé.
Y al salir alguien gritó mi nombre.

Germán: Tamara!!! Tamara!!!!

Tamara: Que? Que pasa?

Germán: Se te olvidaba tu libreta. - dijo un poco agotado-

Tamara: O gracias eh Gracias -sonrei-

German: -imitó el mismo gesto pero luego desapareció de la nada, como si ubiera recordado algo orrible-

Tamara: Que pasa?? Lo que te ocurra me lo puedes confiar no lo diré a nadie.

Mi Mejor Amigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora