Capítulo 2

17 7 0
                                    

German volvio a sonreir.

Germán: A es que me Di cuenta que hoy fue un día normal? Hace mucho no tenía un día así de tranquilo!! -una enorme sonrisa se poso en su cara-

Tamara: porque lo dices?

Germán:es que....

Un auto rojo se estaciono enfrente de nosotros.

Germán:O lo siento mañana te cuento.

Se fue y me quedé pensando ha cerca de lo que me iva a decir pero decidí no darle importancia y seguí caminando hacia mi casa que quedaba un poco lejos.
En el camino unas chicas venían hablando de mi y de mis cosas.

xx: pero mira quien va ahí -las dos comenzaron a reírse -

Yo comenze a caminar un poco más rápido.

xx. : No corras  -volvieron a reírse las dos chicas-

Entonces caminaron más rápido y al alcanzarme una de ellas me empujó y yo caí cortandome mis rodillas, mientras ellas se reían y siguieron avanzando.
Yo apenada sacudi mis rodillas las cuales sangraban, recogí mi mochila y seguí caminando.
Al llegar a mi casa subí rapido a mi habitación para limpiarme la herida, haciendo que mi mamá se preocupara y entonces subió a mi habitación.

Mamá: que pasa Tamara??
No contesté.
Mamá: -abrió la puerta al ver que no hubo respuesta, notó mi rodilla-que paso?

Tamara: Me caí llegando a casa, pero nada de que preocuparse

Mamá: ok, y entonces como te fue en el nuevo colé.

Tamara: Bien.

Alguien llamaba y mamá bajo a contestar.
Entonces me encerre en mi habitación y puse música. Y comenze a pensar ha cerca de las chicas que me empujaron y al final recordé que estaban en la mismas clases que yo.
Ignore eso y escuchando música me quedé dormida.

Mi Mejor Amigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora