Me encontre un Neko

162 10 1
                                    

Narra Jane

Me llamo Jane, tengo 16 años y soy antisocial, timido y otaku, vivo solo y tengo muchos trabajos uno de ellos es un maid, trabajo como mesero aunque me da un poco de verguenza vestirme y atender a las clientas  >///<. Siempre me agustado estar solo, pero a veces quisiera tener amigos y amo a los animales.
Un dia por el nevado tuvimos muchos clientes asi que sali tarde del trabajo estaba llendo a casa pero me encontre con algo que me partio el corazon
Vi un gato negro que estaba tirado en la nieve, tenia muchas heridas y sin pensarlo me lo lleve a casa y le llame Yuki (nieve)
En casa le atendi sus heridas pero me preocupaba ya que estaba inconciente y no despertaba, pero no tenia nada mas que esperar, al siquiente dia despues de clases estaba por irme a casa pero me encontre con Mirai una compañera que me incomoda un poco estar con ella ya que es fujoshi y para molestando aunque me cae bien.

-Hola Jane, tengo una pregunta

-Q-q-que se te o-ofrece? >///<

-Solo queria saber si puedo ir a tu casa, para hacer la tarea que no entiendo y para ver un rato yaoi ya que se los paro escondiendo a mis padres.

Quede en blanco, estaba imaginandome estar solo con una chica y me avergonse mucho asi que sali corriendo.

Al llegar a casa busque a Yuki pero no lo encontre, estaba a punto de salir a buscarlo pero de pronto alguien me abraza de espalda, me asuste mucho y lo empuje sin pensar.

-Nya!!!! Amo que malo y eso que lo estuve esperando mucho.
 
-Q-quien er--

No logre preguntarle ya que el se me abalanzo y comenzo a lamerme la cara, tenia orejas y cola su lengua era rasposa y me incomodaba, estaba asustado y no podia moverme asi que cerre los ojos cuando de repente alguien abre la puerta.

CONTINUARA

espero que les guste


Encontre un neko en la nieveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora