Narra Pau: Y aqui me encuentro, fumando encerrada en mi pieza.Mi tia de ha ido a trabajar y luego me ha dicho que cuando ella vuelva,tendriamos que ir a comprar las cosas para Instituto que solo comenzaria en dos semanas.Cuando lo termine de fumar, me levante del piso, fui hacia mi armario para sacar mi ropa interior,una musculosa negra hasta la mitad de mi ombligo y un short azul *Multimedia*.Me meti a la ducha para sacar el olor a cigarrillo y sali luego de unos 20 minutos.Me vesti y me peine con una coleta.Sali de la pieza y baje las escaleras para ir a la cocina y agarrar una manzana.Me dirigí al sillon, prendi la tele y me acurruque en el sillon para dormir tranquila.
(....)
El timbre me saco de mis sueños y con toda la pachorra del mundo me levante y abri la puerta, que me dejo ver a mi Tia.
Tía: ¿Pauli vamos a comprar?
Pau: Si, vamos. *sonrei falsamente*Mi tia podria decirse que era mi Mama.Ella se estaba haciendo cargo mio cuando mis padres se habian ido.
Entre a mi habitacion y cambie mis ojotas por mis zapatillas Vans negras.Agarre un poco de dinero que me habian dado mis Padres antes de irse,el que me daban cada mes, mi celular, la lista de cosas que tendria que comprar y baje para salir de casa y subir al auto de mi tia.Narra Paio: Estabamos mis padres y mi prima en el aeropuerto esperando un taxi.Al cabo de unos minutos estabamos subiendo a este y llegando a casa.El taxista nos ayudo a bajar las valijas y luego de pagarle, entramos a la casa en la que viviríamos por unos largos años.Con mi prima, Flor , subimos a las escaleras para ir a nuestros nuevos cuartos y acomodarnos.Entre a mi pieza,puse las dos valijas, mochila y un bolso en la cama para sacar todas las cosas y acomodar.
(....)
Despues de dos horas de acomodar, me acoste en la cama y al instante sono la puerta.Me levante y abri la puerta.
Flor: Vamos a comer Paio.
Paio: ¿Que hora es?.
Flor: Son las 12:45, vamos.Me agarro del brazo y me bajo hasta llegar a la cocina, donde mis padres estaban ahi.Nos sentamos a comer todos.Entre risas y anécdotas, terminamos de comer y ayudamos a mi mama a lavar.
Mamá: Ya esta mis niños, se pueden ir.Gracias por ayudarme.
Flor: De nada Tia, me ire a descansar y luego a pasear por ahi, conocer gente.
Mamá:Ve, mañana iremos a anotarlos al Instituto y de paso compraremos las cosas.
Paio: Yo me voy a bañar y me ire a descansar un rato, estoy cansado.
Mamá: Vayan mis niños, hoy ya iremos a trabajar asi que seguro eso de las 17 vendra una chica para ayudarnos con cosas de la casa ¿Esta bien?.
PyF: Si, chau.
Mamá: Chau hijitos mios.Nos despedimos de mi mamá y subimos las escaleras.Me estaba dirigiendo ya a mi habitación cuando Flor me paro.
Flor: ¿Quieres venir conmigo?.
Paio: No, perdon Florcita pero quisiera conocer a la chica y estar aca para indicarle las cosas, si no estara sola.La proxima sera.
Flor: Esta bien, pero la proxima me invitas un helado.
Paio: Claro, nos vemos.
Flor: Nos vemos.Entre a mi habitación y fui a mi armario para sacar un pantalon y remera *Multimedia*.Me entre a bañar y luego sali cambiado.Agarre mi celular, lo puse a cargar y me acoste.
Narra Pau:Ya habiamos terminado de comprar todas las cosas necesarias y entonces nos fuimos a un Mostaza que estaba solo a unas cuadras.Entramos y mi Tia fue a pedir las cosas cuando viene un chico y se sienta a mi lado.
Xxx: Hola linda.
Pau: ¿Perdon?.
Xxx: Te perdono linda.
Pau: ¿Que mierda haces aca?.
Xxx: ¿Con esa boca decis mama? Me llamo Ignacio Nayar,pero decime Nacho o lindo *rodee los ojos y el se rio* Nos conocemos del Instituto ¿Te acordas de mi?.
Pau: No, y la verdad nunca en mi vida te recordaria ¿Por favor te podrias ir?.
Nacho: No.
Pau: Te lo estoy pidiendo amablemente, enserio ¿Te podes ir?.
Nacho: Me voy *se levanto* pero me ire si me pasas tu numero.
Pau: Ni loca te lo pasaria.
Nacho: Bueno, entonces me siento de nuevo ¿Queres eso?
Pau: ¡No!.
Nacho: Y si no quieres eso, pasame tu numero nada mas.
Pau: ¿Nada mas que eso?.
Nacho: Nada mas que eso.
Pau: Esta bien.*le pase mi numero y este sonrio* Chau.
Nacho: Chau lindaMi tia aparecio despues de esta escena.Puso la bandeja y repartio las hamburguesas, papas fritas y gaseosas.Terminos de comee y subimos al auto.Cuando llegamos a la casa,mi tia me paro.
Pau: ¿Que pasa?.
Tía: ¿Quien era ese chico?.
Pau: ¿Que chico?.
Tía: Dale Paula, no te hagas la tonta.Te vi hablando con el.
Pau: Por lo que me dijo el, era un chico del Instituto.
Tía: ¿Y como se llama?.
Pau: Ignacio Nayar, pero quieren que le digan Nacho.
Tía: ¿Y?.
Pau: ¿Y que?.
Tia: ¿Que te parece el?.
Pau: Es lindo, pero no es mi tipo de chico.
Tía: Pauli, mirame *la mire* Desde que te conosco siempre me decis lo mismo.Mira, falta cuatro meses para tu cumpleaños si vos queres podemos hacer algo.Una fiesta
Pau: No tia, no.
Tía: Dale Pauli, desde los catorce años que estas en el Instituto, nunca has traido nadie.Disfruta la vida.Con la plata que te dan tus padres cada mes, podriamos hacer una linda fiesta.Yo te ayudare, solamente te pido que invites a los de tu año.Por favor
Pau: Esta bien, hare la fiesta.Mi tia sonrio y salimos del auto para entrar a la casa.
Narra Paio: El timbre me levanto.Baje las escaleras corriendo y abri la puerta.Alli habia una señora, que se lo podian dar unos 40 o 45 años.
Xxx: Buenas tardes.
Paio: Buenas tardes, ¿Usted... es?
Xxx: Me llamo Luciana Flores, vine por el trabajo.
Paio:Claro, pase(....)
Ya Luciana se habia adaptado a todo.Le habia mostrado cada uno de los lugares de la casa y ella se ofrecio a cocinar un postre.Eran las 19:35 cuando Flor aparecio tirandose ensima mio en mi pieza.
Paio: ¿Que tal la pasaste?.
Flor: Bien, fui a un lugar y encontre donde podriamos comprar las cosas.
Paio: Que bien, si quieres mañana despues de anotarnos en el estudio y comprar las cosas, nos vamos por un helado y paseamos.¿Te parece?
Flor: ¡Claro! Gracias, gracias *me empezo abrazar y dar besos en la frente* me ire a poner el piyama, realmente estoy muy cansada.
Paio: Anda, te avisare cuando este la comida.
Flor sonrio y salio dejandome solo.Mire mi celular y tenia algunos mensajes de mis amigos de España.~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~
Bien,aca esta el primer capitulo.Gracias a las chicas que me entendieron por lo de la otra novela.Las amo ♥
ESTÁS LEYENDO
"Enamorando A La Chica Mala" [Paula Amoedo-Pablo/Paio Rodríguez]
Novela JuvenilElla una chica mala,que no creo en el amor. El un chico nuevo, que hara lo posible para cambiar su idea. Los padres De Paula Amoedo, se fueron de "viaje" por dos semanas dejandola a ella sola con solos los empleados de su casa y a cargo de sus famil...