11:00
Me llamo caroline ... tengo 17 años muy pronto sere mayor de edad y tendre mi mas soñados 18 en tan solos unos par de minutos naci a el dia viernes 13 a las 11:11 hrs ... todos dicen que soy una suertuda por aver nacido en tal fecha y en tal hora ... la verdad no creo mucho en eso ... Porque mi vida no es suertuda ... la verdad es una grandisima mierda -.- ...
11:07
ya es hora de poner mi vestido un hermoso vestido largo color rosa ... como siempre lo han soñado mis padres ... solo me lo pondre por ellos para que desde el cielo me vean como ellos siempre lo han querido :3 por primera ves usare unos zapatos de tacon ... nose como resultara mi caminata pero lo intentare todo por mis angeles ...
11:10
ya llego la mayoria de la gente tan solo falta un minuto para celebrar mi cumpleaños hace 18 años atras una hermosa mujer tuvo a una mierda de hija ... tuvo horas y horas sufriendo solo para que yo naciera ... alcanze a estar 13 años con mi hermosa madre hasta que una perra la mato ... ese dia yo no volvi a vivir ese dia quede muerta en vida ... y luego mi padre el me crio hasta que tuve 15 años y se suicido se tiro a un canal ... estaba harto de que la gente creyera que el habia matado a mi madre ... El es un gran hombre el durante 2 años fue mi madre y mi padre y un trabajo muy dificil ya que yo no creo en la vida ....
11:11
Estan todos cantandome ... ahora es la hora de pedir un deceo y el que mas quiero es ~estar muerta ~ susurre suavemente y apague las velas ... todos sonreian y aplaudian si saber nada de lo que pedi...
11:20
La hora del baile ... Apagaron las luces y alguien me tapa los ojos ... podia sentir su suave y nerviosa piel tocando levemente mis pupilas .... me di vuelta y era el ... el chico que todas querian tener el me dio una rosa ... la cual me llamo mucho la atencion ya que era negra ... era una hermosa rosa negra ... la acarisie y sin querer mis manos estaban negras ... pero la flor seguia igual ...
11:30
Hemos bailado unos 5 minutos y ya me he cansado por culpa de estos zapatos :c fui al baño me mire al espejo nunca me habia sentido tan bien conmigo misma me sentia linda y unica ... tome un labial y me pinte ... pero mis labios quedaron negros ...
ESTÁS LEYENDO
"libro suicida"
Romance11:11 Deseo Estar Muerta ... Promesas De Mierda ... Mis Muñecas Sangran Y tu Me Ignoras ...