Cosas que pasan por minutos ...

37 1 0
                                    


Dia Siguiente 

Era de madrugada y me vi envuelta en sabanas  blancas , Me mire y tenia puesto un vestido de novia este estaba roto y sucio , En seguida recorde que mi madre tenia uno igual ... Me asuste ya que no sabia que habia pasado ... me levante mire al espejo y me vi vuelta un desastre ... mis labios eran negros mi rimel estaba corrido tenia ojeras etc... luego senti un leve dolor en mi pie izquierdo , lo mire y este tenia un minusculo tajo ... este sangraba pero no se  como ocurrio ... me senti con temor ... Fui a abrir la puerta y el chico que me habia regalado la flor estaba tendido en el suelo , tenia sangre en su hombro , lo abraze y mire su hombro vi su bolsillo y tenia balas ... me asusto mucho ... lo deje tendido luego baje  y estaban los vidrios rotos y 3 hombres extraños estaban hebrios hablando en la cocina ... y tuvimos una furiosa y temorosa conversacion la cual me dejo marcada de por vida ... 


ESTA ES LA HISTORIA  DE UNA CHICA QUE HA SUFRIDO DE POR VIDA Y EN CADA BRAZO DEJARA UNA CICATRIZ ...  ( esto recien comienza )


*Conversacion*

-Caroline : Hei!  que hacen ustedes aqui !! ¿quien los ha dejado entrar ?

-Hombre 1 : (Se me acerca) Pues  entramos solos ¿porque amor ? - se rie-

- Hombre 2 : Hei! Caroline tranquila solo vinimos a celebrar tu cumpleaños ya que tus padres no te lo celebraran - rieron los 3 -

-Caroline : Callate miseria de basura ! - le  dije y empuñe mis manos - ¿Y como sabes mi nombre y que sabes de mis padres ?

-Hombre 2 :  Dime ¿ quien no sabe que eres una puta huerfana ? -se me acerco y me tomo de la mano-

-Caroline : Sueltame bastardo ! - grite lo mas fuerte que pude - Y que me vienes ha decir puta , no sabes nada de mi te conviene que salgas YA de mi casa ...

-Hombre 3 : ¿Y si te pago por hora? - me  dijo y bebio un sorbo de cerveza -  yo no soy tan malo como los otros 2 yo te puedo hacer feliz como alguna vez lo fue tu madre ...

-Hombre 1 : Shh... deja de darles pistas de quien somos ! ahora trae el saco y las cuerda que de dejarla incosiente yo me encargo - dijo furioso - 


El primer hombre me empujo a una silla , intente pararme pero no podia ... el sento arriba mio , lo escupia y no se paraba , Hasta que hizo algo que jamas olvidare ... me intento violar mientras yo estaba consiente  , Me toco mis senos y me amarro las manos yo lloraba y gritaba pero nadien me escuchaba ... luego mi intento de auxilio fue inutil ya que me bendaron la boca ... ese dia jamas lo olvidare ... Aquel hombre saco de mi vestido y me empezo a besar el estomago , mientras los otros 2 seguian tomando , luego el Tercer hombre el cual le decian - Carnicero -  Saco de mis zapatos y sosten y me empezo a tocar sin piedad ni nada hasta que el hombre mas vulgar el Segundo hombre saco de mi ropa interior de abajo y desabrocho de sus pantalones saco su boxer y me violo ... Yo perdi mi virginidad gracias a ellos ... aun recuerdo la furia que sentia lloraba desconsolada mente hasta que quede inconsiente ... 


Cuando desperte Me encontre desnuda en una habitacion ... la verdad la habitacion era un asco ... 

No tenia amarras ni nada ... tome de las sabanas y me tape .. sali de esa habitacion en busca de algun oficial ( policia - carabinero )  Pero era imposible lo unico que habia eran arboles y una niña se me acerco ella estaba llorando y desnuda como yo y me dijo : 

" Unos Hombres Me Tocaron , Tengo Miedo Mataron A Mi Madre , Mi Padre Murio De Cancér " 



~ La misma vida que tuve yo ~




Esta Historia Es Real Pero Tiene Algunas Cosas De Ficcion ;) ojala les guste ... 

Esta historia no tiene fin ... 


NO A LA VIOLACION ! NO AL ABORTO ... ( lo del aborto ya lo sabran ) 






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 08, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"libro suicida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora