Conociendome...

3.1K 147 14
                                    

Bueno otro día en Gravity Falls, desde que el tío Ford llego y cuida esa rotura de la dimensión no e dejado de pensar en que habrá otros como nosotros.

Mabel- ¡DIPPER BAJA AHORA! *emocionada*

Dipper- Ahora voy.

Que estará pasando como para que Mabel la haya gritado... o rayos es cierto se me olvido.

Dipper- Cierto hoy hay un torneo de cerdítos e inscribieron a pato como participante.

Mabel- Si y ¿como crees que se pato?.

Pato traía un disfraz el tío Stan y me dio mucha risa porque tenia hasta el gorro de Stan pero en diminuto.

Dipper- JAJAJAJA esta genial su disfraz.

Mabel- Con este disfraz no podre perder.

Desayunamos y nos fuimos a torneo pero yo empecé a sentirme vigilado por alguien conocido.

Wendy- Llegamos, este es el torneo de cerditos.

Era un lugar grande y había muchos cerditos pero en cuento Pato llego todos lo admiraban porque era muy tierno.

Wendy- Vaya Mabel creo que Pato se robara el escenario.

Dipper- Aunque el evento muy ridículo, como hacer que una cerdo baile.

Mabel- Nunca dudes de Pato...

Fuimos atrás de el escenario para preparamos, si desafortunadamente yo tengo que actuar como un señor, me pongo un traje..

???- Dipper...

Dipper- ¿Quien dijo eso? *Asustado*

???- Ven Dipper estoy en los arbustos.

Me acerco lentamente hacia un arbusto... ¿Quien me hasta agarrando?

Dipper- ¿Que... en.. donde estoy?

???- Dipper, estas en el bosque.

Dipper- ¿QUIEN ERES?

???- Soy tu.



Dimensiones Cruzadas (Gravity Falls) #PremiosGravity2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora