Raromagedon Parte 2

717 30 2
                                    

Wendy... ella había sido atravesada por un monstruo en ese momento una rabia me recorrió y solo seguia mi instinto... Mata.

Narra Mabel.

Oh no Wendy esta muerta y Dipper tiene un ataque de ira ahora solo esta destruyendo todo lo que puede... ¿Que esta haciendo Ford?

Mabel- ¿Tío Ford que haces?

Ford- Intentado salvar a Wendy. *agarro a Wendy*.

Segui al Tio Ford hasta la Cabaña del Misterio y bajamos al sótano, el tio Ford le puso algo que hizo que la herida de Wendy dejara de sangrar y la mantenía en un coma estable.

Mabel- ¿Pero como es posible salvarla?

Ford- Dipper tiene el poder de regenerar lo que le plazca.

Mabel- Pero esta destruyendo, creo que a perdido la cordura.

Ford- Solo alguien con los poderes de Bill puede hacerlo...

Dip- Se quien puede hacer eso.

Mabel- ¿Quien?

Mab- Will.

Volvimos a la fortaleza de Bill, entramos y buscamos a Will después de un rato lo encontramos.

Mab- Hola Will venimos a sacarte de aquí.

Will- Pero los traicione, no merezco estar con ustedes. *llorando*

Dip- Hey no es tu culpa, Bill engaño a todos, seremos capaces de perdonarte.

Will- ¿En serio? *quitándose las lágrimas*

Dip- Si. *ofreciéndole la mano*

Estábamos a punto de salir pero nos vio Dipper y nos lanzaba todo tipo de misiles mágicos, pero en todo esto el estaba gritando: Wendy, entonces pensé, el puede salvar a Wendy, me acerque y el miro fijo.

Mabel- ¡Dipper todavía Wendy tiene salvacio.... Me habia tomado del cuello y estaba a punto de lanzarme algo cuando solo solté una lágrima y el se detuvo.

Dipper- AHHHHHHH.

Dipper habia cambiado y en el momento que su cordura regreso me soltó y me abrazo.
Dipper- Lo siento Mabel, no recuerdo lo que paso... estaba con.... oh no Wendy.

Mabel- Tranquilo todavía hay salvación para ella, solo necesitamos tu poder de regeneración y ella vivira

Dipper- ¿En donde esta?

Mabel- En la Cabaña del Misterio.

Dipper- Pues ¿Que esperamos?

Narra Dipper:

Es hora de acabar con esta pesadilla, estamos corriendo a la Cabaña del Misterio, pero yo no podía entra a la Cabaña del Misterio por el cabello de unicornio.

Dipper- No puedo pasar. *agitado*

Mabel- Tranquilo traeremos a Wendy.

Solo quería que Wendy estuviera bien, después tendré que sacar a Bill de mi mente.

Mabel- Aquí esta *Con Wendy en las manos*

Dipper- P-pero no se hacerlo. *nervioso*

Ford- Solo centra tu poder en la regeneración.

Dipper- Esta bien. *cierra los ojos*

Todo este poder debe estar en la regeneración, una luz amarilla apareció en mis manos después de eso pensé en Wendy en la persona que quería regenerar.

Wendy- *respiro*

Esta funcionando el hueco que tiene se esta regenerando de manera correcta.

Wendy- ¿Que paso?

Dipper- Wendy, estas bien. *abrazándola*

Wendy- Dipper, eres tu pero como pudiste tomar el poder de Bill.

Dipper- Eso no importa, lo que importa es que estas bien.

Es hora de sacar a Bill de mi mente y destruirlo de una vez por todas.

Dipper- No se muevan. *alejándose*

Estoy expulsando a Bill de mi mente, pero me quedo con sus poderes, el todavía tiene porque su fuerza era muy fuerte pero se la limite.

Dipper- Bill, es hora de que te retires de esta dimensión

Bill- Ja pero tu ni siquiera sabes usar esos poderes *riendo*

En ese momento saque todas la ganas de matar a Bill y podía controlar toda la materia, aunque no estaba solo, estaba Will a lado de mi.

Dipper- Will ¿Que haces aquí?

Will- Vengo a pelear con Bill, ya me canse de ser un miedoso y que la gente que quiero sufra por mi.

Bill- Bueno esto es buen ejercicio.

Lo empezamos a atacar simultáneamente y el se sorprendió, el no podía defenderse ya que su poder no era lo suficiente contra el nuestro, Will y yo hicimos una función y nuestro poder podía destruir a Bill.

Bill- ¿Que rayos están haciendo?

Wipper- Solamente enviarte al infierno *creando rayo*

Soltamos un rayo que convirtió a Bill en cenizas...

Continuara...

Dimensiones Cruzadas (Gravity Falls) #PremiosGravity2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora