Habíamos derrotado a Bill al momento de su muerte todo los monstruos volvieron a su dimensión y todas las personas que estaban encerradas fueron liberadas, todas las rarezas habían desaparecido, bueno casi todas, Will y yo nos separamos y bajamos a donde estaban los chicos, todos se nos acercaron y nos abrazaron.
Ford- Bueno es hora de devolver a alguien a su dimensión *apuntando a Dip, Mab y Will*
Chicos- Esta bien, solo déjanos despedirnos.
Ford- Pero no tarden.
Ellos se empezaron a despedir y cada uno les daba algo único de ellos, yo les di mi diario porque yo e intentado vivir una aventura cuando la mayor aventura mas grande era mi familia.
Ford- Dipper ¿Que haces? *alarmado*
Dipper- Dándole mi diario.
Ford- ¿Porque?
Dipper- Porque todo la aventura que dices en tu diario la vivo con mi familia.
Todos- Ahhhuuu.
Aunque había algo que me estaba intrigando, si Wendy yo admitió que le gusto ¿Que seríamos después? Es algo que no podía soportar y solo con pensarlo ya me agote.
Dipper- Wendy, ¿Puedes venir un momento?
Wendy- Claro.
La lleve a una parte del bosque no muy lejos para poder hablar a solas.
Dipper- Wendy, con todo esto que paso creo que tanto como tu como yo dijimos unas cosas y quería saber ¿Que somos?
Wendy- Amigos, mira Dipper todo lo que dije fue para que ganaras para que todo esto terminara.
Dipper- Así que todo lo que dijiste sobre lo que sentías de mi era mentira. *sentándose*
Wendy- Lo lamento, pero te necesitábamos. *agachado la cabeza*
Dipper- No te preocupes, creo que es hora de conocer a otras chicas.
Bueno todos fuimos al sótano de la Cabaña y Dip, Mab y Will se fueron a través del portal del tio Ford y se fueron y desde entonces no lo hemos visto de nuevo.
El verano ya había acabado y nosotros debíamos ir a California pero todo se sentia triste, pero si algo me a enseñado este viaje es que no importa la distancia el amor que le tienes a alguien es irrompible.____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Gracias a tod@s las personas que estuvieron cada letra cada párrafo y esta es la punta del iceberg ya que sin ustedes no hubiera seguido con este libro se los agradezco a todos desde las personas que me impulsaron a hacer libros (MericcupJackunzel26, XxMissPanquequesxX)
Y recuerden
Su único limite son ustedes
ESTÁS LEYENDO
Dimensiones Cruzadas (Gravity Falls) #PremiosGravity2017
FanfictionDipper, Mabel, se toparan con su versión alterna de ellos y tendrán que buscar la manera que puedan volver a su dimensión pero un enemigo se a colado y planea destruir todo lo que se encuentre para detenerlo