Un crujido de las sabanas alertó que su pareja se estaba por levantar. Harry aún aveces, pensaba que esto tan sólo era una ilusión, y que la parte derecha de su cama estaba vacía; pero la respiración lenta y los latidos extra eran una confirmación del que sí, él esta ahí con él, a pesar de todo los problemas que enfrentaron y de todos las personas que los abandonaron aún se tenían entre ellos y nunca se separarían, sobre todo cuando confirman su amor uno a otro cada aniversario, cada navidad, y sonríe porque todos decían que no lo lograría que no podrían estar más de unas horas sin pelear pero eso no los detuvo de intentarlo. Aún recordaba esa navidad, hacia ya 7 años atrás y como enfrente de todos los presentes en esa fiesta de navidad que organizó el ministro de magia cada año, se arrodilló y le pidió matrimonio a Draco, aún recordaba sus túnicas azules oscuras con bordados en las mangas, cuello y parte baja de la cintura de un color plata líquido al igual que sus ojos, como lo miraba y poco a poco una sonrisa aparecía en su bello rostro mientras decía las palabras que cambiarían no sólo su vida sino la de todos, porque cuando Draco en el día de navidad aceptó contraer nupcias con él, sus supuestos amigos lo abandonaron pero aún así se tenían y con ello hicieron su propia familia...
-ry, Harry te estoy háblando
-¿Qué, ah? Oh -se despabilada de los recuerdos- Buenos días, Draco, feliz aniversario
-sonrie- feliz aniversario, queridoESTRUENDOS SE ESCUCHAN DESDE LA HABITACIÓN CONTINÚA
-Jajaja, creó que los gemelos se levantaron - justo cuando termina de decir aquello dos pequeños remolinos pasaron, y subieron a la cama mientras reían y saltaban
-Días pa, papá feliz navidad - dijeron dos vocesitas a la vez.
-Buenos días monstruitos, y feliz navidad a ustedes también Al, Scorp- respondió un alegre Harry.
-Sí, buenos días Albus, Scorpius feliz navidad a ustedes pequeños.
Albus y scorpius fueron adoptados por sangre de ambos padres, y eran copia carbón a cada uno, Albus se parecía a Harry mientras que Scorp se parece a Draco, tienen 5 años y nunca se arrepentirán de haberlos adoptados ya que ese acontecimiento logró juntar más a la familia.
En la navidad siempre son sólo ellos: una familia reunida para celebrar el tenerse juntos, sanos, amados, cálidos porque para ellos no puede haber otro significado mayor en las fiestas que la navidad es paz y familia y reunirse sin pelear, sólo amarse y ser felices por lo que tienen.
talvez no entiendan algunas partes de la historia pero tengo poco tipo y estoy escribiendo desde mis celular así que no puedo hacer maravillas primeros reescribirlo mejor pero hasta entonces disfruten ...
Estoy pensando en hacer una secuela de como encuentran a albus y scorpius para que se entienda un poco mejor la historia
Bye ⛪
ESTÁS LEYENDO
Especial de navidad
Fanficun drarry especial para las fiestas felices fiestas o merry christmas bye ;D amor paulinevampire *o* xoxoxo