Capítulo 1: Misión Misteriosa.

1.4K 85 6
                                    

Capítulo 1

Era una mañana normal, Sasuke se había puesto en contacto con Sakura avisándole que iba a egresar a la aldea por un corto periodo de tiempo, quería ver a su hija y a su amada esposa, así que Sakura estaba muy entusiasmada. La joven se encontraba haciendo sus actividades normales en su hogar, cuando recibió una visita un poco fuera de lo común, se trataba nada más y nada menos que del Sexto Hokage, Kakashi Hatake.

- ¡Ey! Hola Sakura, Buen día...

- Hokage-sama! Buen día, Usted suele estar siempre ocupado, ¿qué lo trae por aquí a esta hora? - dijo extrañada.

- Je... Aún siento raro cuando tú o Naruto me llaman "Hokage-sama", extraño el simple "Kakashi-sensei"...

- Lo siento sensei, pero ahora es Hokage, debería acostumbrarse - sonríe mientras tiende la ropa limpia de su hija.

- Supongo que tienes razón... pero me costará trabajo... en fin, el motivo de mi visita es un asunto de seriedad - dice cambiando el tono de su voz, lo cual extraña a Sakura pues no puede imaginar de qué está hablando su antiguo sensei - verás... Necesito que me ayudes con una misión... es un tanto delicada.

- Sensei... sabe que estoy temporalmente retirada - exclama un tanto preocupada por la petición - en éste momento mi familia es mi prioridad y Sasuke no está para cuidar a Sarada... ¡no puedo simplemente irme!

Lo sé... - contesta serio - Sin embargo, eres la persona más indicada para esto, Shikamaru era mi otra opción, pero en estos momentos, él se encuentra en Sunagakure con su esposa y su hijo y sabes que es un viaje largo, esta situación no puede esperar... Hay vidas en riesgo... - Continúa - no te preocupes, yo mismo me encargaré de que Sarada esté bien y no le falte nada. Yo no puedo encargarme de ella debido a mis obligaciones como líder, pero contactaré a alguno de tus amigos de confianza como Naruto o Ino.

- Mmmh... En verdad debe ser urgente si usted en persona vino a pedírmelo - contesta aún preocupada - está bien, cuénteme de qué trata...

- Bien escucha... - contesta el hokage - Hemos recibido reportes de que aldeas alejadas de las 5 grandes naciones están siendo atacadas... al principio estos hombres sólo robaban suministros, pero en su último ataque mataron a toda una familia. La descripción física que tenemos sólo los figura como ninjas con uniformes negros, se tapan la cara dejando sólo los ojos descubiertos.

- Entiendo... - Dice pensativa mientras coloca su dedo índice sobre su barbilla - ¿qué necesita que yo haga?

- Bueno... - se acerca a la pelirosa - Tenemos las coordenadas de lo que parece ser un escondite. Necesito que, muy cautelosamente, observes si hay algún movimiento importante. Confío en tus habilidades de espionaje, y tu gran capacidad de análisis te permitirá reaccionar de manera favorable a cualquier contingencia.

- En verdad suena como algo serio... - piensa en silencio - Ah... está bien, necesito todos los detalles de la misión - Contesta dirigiéndose directamente a Kakashi - Iré a su oficina, pero primero debo pedirle a Hinata y Naruto que cuiden a mi hija mientras no estoy, probablemente Sasuke-kun llegue pronto a la aldea, así que espero que esta misión no sea muy complicada y pueda volver lo antes posible.

- Comprendo, en ése caso te esperaré, no estoy muy seguro de cuales sean las intenciones de estas personas, pero hay que estar listos. - Se retira.

Sakura se apresuró a cambiar su atuendo, tomó a Sarada y en seguida se dirigió a la casa de Hinata Hyuga y Naruto Uzumaki, No quería dejar a su hija, a pesar de que confiaba plenamente en su amigo, el Hokage la necesitaba y después de todo ella era una Jônnin de la aldea de la hoja.

Al llegar a la residencia se encontró al instante con Hinata, quien se encontraba justo afuera del edificio.

- ¡Hola! Buen día Hinata - Saluda con su niña en brazos.

- ¡Hola Sakura-san! - Contesta Hinata con su característica personalidad alegre y amable.

- ¿Cómo estás? ¿Cómo se encuentra Boruto?

- Excelente Sakura-san, Boruto está durmiendo y yo estoy muy bien gracias.

- Me alegro mucho Hinata - contesta - Disculpa... ¿está Naruto?

- ¡sí!, está adentro, ¿ocurre algo? - pregunta curiosa.

- ¿Podrías llamarlo? Por favor Necesito pedirles un favor...

- ¡Claro Sakura-san! Espera aquí, iré por él... - Responde la chica mientras entra a la casa en busca de su esposo.

- Hola, ¡¡¡Sakura-chan!!! - Saluda Naruto con esa euforia característica del rubio, sobre todo al tratarse de su querida amiga - ¿Cómo estás? ¿Esa es Sarada? ¡Esta igual de linda!

- Bien Naruto gracias - contesta sonriendo - Necesito pedirles algo muy importante...

- ¿De qué se trata? - Responde Hinata un poco preocupada al notar el tono serio en la voz de Sakura.

- Hokage-sama me necesita para una importante misión... tal parece es un asunto muy serio así que es necesario que valla, quisiera saber si ustedes pueden cuidar a Sarada mientras no estoy... Son dos de las personas en quien más confío.

- Parece algo importante... - Menciona el Rubio pensativo mientras mira a su mujer - ¡¡Claro Sakura-chan!! No te preocup... - antes de que Naruto pudiera terminar su frase, es interrumpido por una voz conocida...

- Eso no será necesario... - Era Sasuke, quien se aproximaba a su esposa... Por fin había regresado de su viaje.





LA GUERRERA DE OJOS JADE.Where stories live. Discover now