Era el momento de actuar ¡todos los enemigos dejaron caer una gran ola de ataques en contra de Sakura! pero... no comenzaron con ataques cuerpo a cuerpo, en realidad eso era de esperarse, los enemigos parecían ya saber quién era ella así que intentaron mantener su distancia para atacar.
- Estos desgraciados intentan vencerme a distancia, ¡tengo que actuar rápido! - pensó la chica esquivando los ataques Doton y Suiton lanzados por algunos de sus enemigos.
Los proyectiles no cesaban pero Sakura era lo suficientemente rápida para esquivar la mayoría de ellos, golpeando los que no lograba esquivar para contrarrestarlos con su fuerza.
- ¡Shanaroo! - gritaba constantemente resistiendo perseverante aquella emboscada.
Al ver que los ataques a distancia no eran eficientes, los ninjas cambiaron completamente de estrategia.
- ¡Ataquen! gritó uno de ellos animando a sus compañeros.
- Justo lo que estaba esperando... - Dijo sonriendo segura de sí misma - ¡¡Es hora de acabar con ellos!! - Sakura lanzo un fuerte golpe en contra del primer enemigo a su alcance, liberando una gran cantidad de chakra y logrando que éste impactara con un gran número de ninjas detrás de él.
- Debo terminar rápido con esto - Dijo sin tiempo de curar sus múltiples heridas, esta vez los enemigos atacaban de manera más agresiva, sin miedo a ser derribados.
Sakura continuó haciendo lo que mejor sabía hacer, golpear a sus enemigos sin ninguna limitación, la misma destreza que utilizó para esquivar sus ataques anteriormente, la empleo esta vez para atacar lo más rápida y constantemente posible.
Una pequeña katsuyu la acompañaba en su hombro, La Chica aún tenía que concentrar una parte de su chakra en curar a los heridos de la aldea mientras atacaba, lo cual comenzaba a agotarla.
- ¡No puedo rendirme! - pensó decidida - ¡Solo un poco más! parece que comienzan a ser cada vez menos... ¡Voy a lograrlo!
uno de sus enemigos llegó por la espalda golpeando fuertemente a Sakura en la cabeza, aturdiéndola por unos segundos permitiendo que más de sus aliados acertaran sus ataques en la joven.
- Esto... N-no es bueno - Pensó mientras era golpeada sin piedad.
Al ver la situación katsuyu decidió ayudarla un poco, disparando un potente chorro de ácido contra los atacantes, suficiente para hacerlos retroceder e incluso inhabilitar a un buen número de ellos.
Sakura, cansada y golpeada, se puso de pie.
- ¡No pienso rendirme! Definitivamente no lo haré...
No era la primera vez que Sakura tenía que lidiar con numerosos enemigos a la vez, Recordó la experiencia de luchar contra 100 marionetas controladas por Sasori de la Arena roja junto a Chiyo-baasama hace algunos años atrás, Sin embargo esta vez eran enemigos de carne y hueso.
- No logro encontrar un patrón en su ataque - pensó - Si continúo lanzando Golpes de la misma forma terminaré sin chakra muy pronto debo terminar con ellos de un golpe, pero... ¿Cómo?
No seré derrotada, aún cuento con mi último recurso...Aquel pequeño rombo en su frente comenzó a iluminarse, dispuesto a liberar aquel gran poder que contenía.
- No... Aún puedo con ellos sin liberar todo mi poder...
- ¡Sakura-san! - exclamó katsuyu con emoción - Los aldeanos han sido curados y se encuentran fuera de peligro.
- Gracias Katsuyu... Un pendiente menos. Tengo que pensar en alguna manera de terminar con todo esto, solo estoy perdiendo mi tiempo, mi objetivo no se encuentra entre estos bandidos,
Sakura comenzaba a desesperarse, pero por ningún motivo pensaba rendirse.
- Este ataque es extraño - Pensó - Estos Ninjas parecen ser de alto nivel, pero se han moderado en sus ataques, están probándome, midiendo mis límites... No dejaré que descubran mi fuerza, pero tampoco pienso seguir el juego, Katsuyu ¡Necesito de tu ayuda! Necesito que me ayudes a canalizar parte de mi chakra en mis puños, los derribaré de un golpe, uno por uno.
- ¡Sí! Sakura-san - Exclamó su compañera.
Los puños de la chica comenzaron a resplandecer en señal del chakra empleado en ellos
-¡¡Es hora de acabar con esto!!
YOU ARE READING
LA GUERRERA DE OJOS JADE.
FanfictionIntroducción: Sakura Haruno es una kunoichi de Konohagakure de nivel Jõnin, está casada con Sasuke Uchiha y tienen una hija de un año, llamada Sarada Uchiha, Sakura actualmente se dedica a cuidar de su hija, en el hospital donde trabaja la manda...