UNO

33 6 0
                                    

Nunca e sido ni de las mas guapas, ni las mas populares. Pero nunca pensé que llegaría a estar en la lista, ni como la mas fea ni como la mas guapa.
Y menos aun en el primer año en el que no iba a haber lista, esto es una locura.
Cuando e llegado con mi hermana mayor nos hemos quedado de piedra al ver el corcho de la entrada con un montón de papeles, que eran la lista, pero aun a sido peor cuando hemos visto que mi nombre estaba en ella.

-Olive ven con migo al baño-estaba llorando-no pasa nada, vamos antes de que te vea alguien.
-Lydia, de igual si soy la mas fea no les importara que me ponga a llorar.
-No digas eso ven al baño.
Mi hermana me conduce a los aseos, me seco las lágrimas y después Lydia saca su estuche de maquillaje.
-No me voy a maquillar si soy fea e infantil lo soy y punto.
-Vanga ya Olive solo un poco si te ven guapa pensaran que es un error y olvidaran que estas en la lista.
-Así que crees que soy fea y necesito maquillaje, pues mira gracias por tu ayuda pero prefiero ser fea a pintarme como una puerta.
-Olive espera...
Salgo enfadada de el baño, que el mundo piense lo que piense de mi soy fea y no voy a cubrir mi cara para ocultarlo.
Espero a mis amigas, notó como compañeros del año pasado me miran , deben de haber visto la lista, pero tampoco me importa.
A lo lejos veo a Luna y a Shara, mis dos mejores amigas.
-Me parece o este año han puesto también la lista.
-Si y a que no sabéis quien es la mas fea de primero, yo.
- Que dices.
- Oli estas de broma, eso no es posible no eres fea.
Cojo de el suelo la lista y les enseño que mi nombre aparece en la mas fea de primero.
- Pero eso es horrible.
- Menos mal que no me a tocado a mi- dice Shara por lo bajo.
- Shara si quieres habla mas bajo por favor.
- Losiento es que si me hubiesen puesto a mi estaría llorando y eso no me gustaría estaría mas horrible y se me correría el maquillaje y eso seria peor y me verían todos y...
- Shara lo hemos pillado no te gustaría pero ahora vamos a estar con nuestra amiga que si que le a tocado e intenta no ponerte nerviosa, por favor.

Luna es mi mejor amiga sin duda se parece a mi y me llevó mejor con ella, Shara, bueno ella es especial primero piensa en si misma y luego te pregunta si estas bien.
El día definitivamente iba a ser muy largo pero no iba a estar triste por es maldita lista.

The List (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora