Ya han pasado las dos primeras horas de clase, después de lo de la lista. Estoy bastante contenta pues soy de las mas guapas y eso me encanta. Ahora soy mas popular de lo que había sido en toda mi vida, cuando han dicho mi nombre en clase todos los chicos y chicas se han girado para mirarme.
Todos los de primero me conocen y es gracias a la lista a esa bendita lista.- Parker, puedes venir un momento.
Parker es un chico que me gusta desde hace mucho y bueno siempre le han gustado las chicas populares y guapas así que ahora como soy una le voy a pedir que venga a el baile de inicio de curso que se celebra a final de esta semana.
- Que quieres Rachel.- Bueno e pensado si te apetecería venir con migo a el baile de principio de curso.
- Me parece bien, yo también te quería felicitar por ser la mas guapa de primero, seria genial ir contigo.
- Muchas gracias- No hay que darlas preciosa.
La conversación parecía irreal nunca pensé que Parker querría venir conmigo.
Se giro para irse pero se detuvo y dio la vuelta.- Una cosa mas no quiero ir al baile contigo- mi cara fue una mezcla de tristeza, asco y dolor.- no pongas esa cara que todavía no e acabado, lo que quería decirte es que no quiero ir contigo al baile si no eres mi novia, te apeteze ?
No cara volvió a cojer el color.
- Que susto y claro que me apetecería que fueras mi novio.
Se acercó a mi y me dio un beso en los labios. Fue súper bonito.
- Nos vemos mas tarde cariño.
Nunca pensé que tener novio fuera tan fácil. Este día se estaba convirtiendo en el mejor de mi vida.
Fui al baño a arreglarme con mis amigas Shopie y Malena.
Mi pelo castaño estaba un poco enredado, como podía haberle pedido una cita así a Parker.
Saque mi estuche de maquillaje delinee mis ojos de negro y me puse un labial claro, mi peine estaba a mi lado en la esquina, Shopie le dio un codazo y lo tiro.- Shopie, mi peine como se haya roto, esa nuevo- lo cojo del suelo, no tiene ningún rasguño- menos mal que no se ha roto.
Sigo maquillando y en el espejo veo como Malena también se maquilla, nunca me había fijado lo guapa que era, es un poco extraño que me hubiesen escogido a mi y no a otra de mis amigas, por ejemplo, Shopie tampoco se quedaba corta era muy mona.
Sabia la verdad de cara soy normalita lo que pasa es que tengo buen cuerpo lo decía la lista. Guardo todo mi maquillaje y salgo de el baño, enfadada, por que no seré tan guapa.- Rachel te encuentras bien?- me pregunta Malena.
- Si estoy bien
- Menos mal no quería que te pasase nada.
- Rachel siento haber tirado tu peine antes.
- No pasa nada Shopie.
Suena el tercer timbre, sera mejor que vallamos hacía clase.
ESTÁS LEYENDO
The List (Fanfic)
Novela JuvenilDespués de la carta que encontraron los alumnos el día antes de el fin de curso pensaron que el año siguiente no volverían a pasar por el sufrimiento de la lista, pero estaban muy equivocados alguien recuperó el sello y consigo un año mas la lista a...