FBI, New York, 12:00AM, jueves 8 de mayo
-¡¡¡¿Queeeee?!!!
-¡Shhh! -miro hacia todos los lados. Susan acaba de pasar por ahí y no quiero un "castigo" porque Jake haya gritado.
-¿Han matado a Parks? Eso es una bomba de noticias...
-Jake, no se lo puedes contar a nadie. He convencido a Susan de que te deje participar en esta investigación, no lo fastidies.
A pesar de que Wilson a veces parezca un pesado, es un gran mejor amigo:
-¿Patty me va a ayudar?
-No creo. Es demasiado...no se...pero el caso es que no sabe guardar un secreto.
-Pero es buena en lo suyo.
Le lanzo una mirada a Wilson que provoca que se calle. Después, me giro y voy a mi oficina para ver si ya me han pasado las fotos del candidato fallecido.
Wilson y Patty son los encargados de ordenadores. Jake es un hacker bueno, o como quieras llamarlo. Patty...tiene nivel, pero es muy jovencita. Tiene 22 años, parece que tiene 12, pero bueno...Yo soy agente del FBI, la detective Chloe Collings.
Cuando entro en mi oficina, veo un sobre con fotos del cadaver. Estaba tirado en el suelo de su oficina, bastante torturado.
-¿Puedo pasar?
Levanto la mirada de las fotografías y observo a Sophie. Es la forense más prestigiosa del FBI y una gran amiga.
-Claro, si, pasa. -tapo las fotos con un papel en blanco que encuentro por allí y me siento encima.
-Chloe, querida, yo también estoy en la investigación de Parks.
La mirada que me dedica me provoca una sonrisa, me levanto de la mesa y le hago una seña para que me explique que quiere.
-Verás, he estado observando el cadáver y hay algo que deberías saber. Además, han enviado a laboratorio la carta para analizar y hemos descubierto algo interesante.
Las dos bajamos al laboratorio, donde Mike, de laboratorio, Peter, forense, y Sharon, una chica rubia de laboratorio, están discutiendo. Ah, por cierto, Sharon y Mike están prometidos. Peter es el hermano sobreprotector de Sharon.
-¡Voy a ir a esa fiesta, Mike, quieras o no!
-¡Sharon! Puedes ir, pero no con ese vestido.
-¡¿Desde cuando decides tu que puedo llevar y que no?! ¿¡EH!?
-¡Yo tampoco quiero que lleves ese vestido! -Peter apoya a Mike.
-¡¿Pero que mosca os ha picado hoy a los dos?!
-Ejem,ejem...-sonrío ante la cara de vergüenza que se le queda a Sharon.
-Oh, perdón.
-¡No puedes llevar ese vestido!
-¡Si que pue!
-¡Chicos!
Cuando Sophie grita,siempre le hacen caso. Buena táctica Sophie,buena táctica. Sharon se acerca a nosotras con el movil en la mano. Nos enseña una foto y nos pide opinión. El vestido es realmente bonito, y a Sharon seguro que le queda genial. Era rosa, corto y palabra de honor, pero era de entender que su novio y su hermano no quisieran que lo llevara.
-Sharon, el vestido es precioso, pero no debes llevarlo -lo digo rápido, temiendo la reacción de Sharon.
-Bueno, quizás tengáis razón. ¿Y si llevo este?
La foto siguiente es perfecta, y poco más y Sophie y yo babeamos por ese outfit.
-¡Es precioso! Lleva ese, Sharon,es lo mejor.
Mike se marcha con su prometida para ver el vestido, y Peter, por fin, nos explica lo de la carta.
-Veréis, la carta está hecha a ordenador, así que no podemos saber quien la ha escrito, pero el papel si que nos demuestra algo.*los vestidos de Sharon*
(Este capítulo está bastante mal, pero luego vuelven a mejorar, prometido💕)
ESTÁS LEYENDO
Una tumblr girl en el FBI
LosoweChloe, una chica con todos los requisitos para ser una tumblr girl. New York El FBI Thomas Y un cruce de asesinatos que irán demostrando porque Chloe no es una chica tumblr famosa, si no una detective del FBI.