08.12.2015

45 0 2
                                    


Bueno, voy a hacer esta entrada principalmente porque acabaron los exámenes y no tengo nada que hacer con mi vida.

Hace un año que no publicamos entrada, y esto se debe a los estudios, ya que estamos muy estresados y agobiados con nuestro actual curso, ¿Os parece normal tener en un semana y dos días 15 exámenes? Porque a mí no.

A parte de las múltiples excusas que pueda poner, la verdadera razón por la cual dejamos de publicar, es la dejadez. Sinceramente, a todos nos hizo mucha gracia hacer como una especie de diario de amigos on-line, pero... No era viable.

Así que voy a hacer como una especie de antes y después diciendo como han cambiado cada uno de los del grupo. 

1. Laura. (No tengo muy claro en qué aspectos he cambiado)

2. Aloia. 

Aloia cuando escribió aquella descripción sobre ella, decía que se consideraba fan del anime y el maga, bien, podría decirse que su fanatismo aumentó, y acabó teniendo una obsesión con él, luego se volvió emo y ahora tiene una obsesión con un juego llamado 'Lol'. 

También se declaraba fan de los patos, pues que sepáis que dejó de serlo, aunque ahora se declara fan de un tal xpato, pero no le hagáis mucho caso.

Ya no shippea a Ereri pero sigue shippeando a parejas homosexuales.

Y bueno, ya. 

3. Avelino.

Bueno, en casi todos los aspectos sigue bastante igual aunque ha mejorado mucho en el aspecto de la timidez, y yo no le considero NADA tímido :v. 

4. Fran.

Bueno, este cuando dijo que le gustaba Taylor Swift, era postureo total, así que ni caso, que la tiene muy olvidada. 

Ahora Fran es fan del 'Lol' y se sabe el nombre de todos esos personajes raros, es el único cambio apreciable xd.

5. Fermín.

A ver, él dijo que era el típico que nos conectaba con el sector popular, pero ya no, eso fue cosa de un día.

Sigue siendo social y todo eso pero creo que ahora quiere estudiar enfermería y hace un año quería estudiar... ¿El doble grado de Biología y Química? Bah, si dentro de un año querrá estudiar filología gallega.

Y no ha cambiado más.

Bueeno, y ahí todos los cambios, también he de decir que faltan Patricia  y el otro Fran. Os amo <3.

PD: Me olvidaba de Inés, oraculo y profeta que declara la superioridad de los negros y las flores.





Antes de ser ShattersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora