#6:Patricia

75 3 8
                                    

¡Hey! Me llamo Patricia, aunque mis amigos me llaman simplemente Pat. Del grupo soy la mayor (llevándole a los demás un año más). Mi papel en el grupo...quizá la buena, aunque no me gusta desempeñar papeles, soy simplemente una más del grupo y punto.

Soy bastante tímida, por lo que me cuesta relacionarme, pero cuando cojo confianza, suelo hablar bastante, hasta el punto de parecer incluso pesada. Soy una persona tranquila, que no suele ser el centro de atención (tampoco me gusta serlo). Puedo llegar a ser extremadamente sensible, y es un yo que solo los que mejor me conocen han visto.También he de añadir que todos dicen que soy una santa, aunque a mi me parece todo lo contrario. Físicamente, soy una chica medianamente alta, de melena larga y oscura (aunque hace poco que me puse mechas rojas por las puntas)  y ojos marrones.

En cuanto a gustos, me encanta el rock (mi subgénero favorito es casi sin duda el grunge, con grupos como Nirvana o Pearl Jam). De ahí nació otro de mis gustos: tocar la guitarra. Dejando la música de lado, suelo pasar gran parte de mi tiempo libre dibujando, ya que desde pequeña ha sido uno de mis más queridos pasatiempos. Y jamás podría olvidarme de lo que me gusta escribir, que para mi es otra forma de expresar mis sentimientos, solo que en vez de expresarlos con una palabra, los transmito con un texto.

Ahora, pasando al otro extremo, detesto a las personas falsas, que contigo pueden parecer encantadoras, pero después a la espalda critican hasta tu más mínimo defecto. Otra cosa que detesto es la hipocresía, es algo que me pone muy nerviosa, y a veces hasta soy capaz de contestar mal. Lo mismo he de decir con la gente prepotente, que siempre te mira por encima del hombro, como si fueras menos que ellos. 

Y hasta aquí mi presentación, puede que no sea mucho, pero aquí dejo mi granito de arena.

-Patricia. #6















Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 17, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Antes de ser ShattersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora