Capítulo 1 (EDITADO)

2.3K 112 20
                                    


(T/N) = Tu Nombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(T/N) = Tu Nombre

POV = Punto de Vista

.

POV Narradora

Toki/Japón...una hermosa ciudad, llena de arboles inmensos, con grandes vistas, lugares increíbles para visitar. En este país se encuentra nuestra protagonista llamada (T/N) una niña de apenas 8 años,  de tez rosada, cabello negro ondulado, ojos igualmente negros, con una personalidad amable, siendo simpática con los demás. Hasta donde ella tiene consciencia a tenido algo especial dentro de ella, siempre sucede lo mismo en ciertos momentos de su vida, destellos en sus manos y un aura cubriéndola de color dorado.  

(T/N) se encontraba en la primaria, más preciso en el jardín, sola, admirando la naturaleza sintiendo paz, hasta que sintió esa sensación extraña de nuevo, un aura cubriéndola y pequeños destellos que salían de sus pequeñas manos, sin saber que ciertos niños y niñas de su salón, veían con terror a la pequeña (T/N), saliendo corriendo y gritando que (T/N) era extraña, haciendo que ella se exaltara, viendo la escena con pánico y tristeza, al momento de exaltarse se desvaneció el aura junto con los destellos. Ella sintiendo pánico comenzó a llorar... cuando tres niñas que la veían con asombro por  lo anterior se acercaron a ella.

-¿Estás bien?-  Preguntó una pequeña niña de cabello café.

(T/N) miró hacia la dirección en la que escucho la voz de la niña. -N..n..no-  Respondió volviendo a llorar.

-No te preocupes por esos niños, al contrario de ellos, a mi me asombro y me causa mucha curiosidad lo que desprendía de tu cuerpo, ¿Cómo lo hiciste?-  Ahora otra niña de cabellos café con mechas color blanco, preguntaba con mucha curiosidad.

-Si, ¿Cómo lo hiciste?... ¿Es magia?-  Una tercera voz se escuchó haciendo que las tres voltearan encontrándose con otra niña de cabello negro.

-... ¿No les asustó lo que vieron?- 

- A mi no, yo creó que es muy increíble lo que vi, fue cómo ver una hermosa aura-  Respondió la de cabellos café con mechas.

-Con cuerdo con ella- 

-Yo también- 

Respondieron las otras dos niñas, que sin dudar se sentaron junto a la pequeña que estaba llorando.     -¿En verdad quieren estar sentadas conmigo?-

-Sii- Respondieron con mucho entusiasmo las 3 niñas.

(T/N) veía a las 3 niñas con mucha duda del ¿porqué personas querrían estar con ella aún sabiendo lo de su "magia"? sus compañeros de clase la creían extraña al igual que sus padres que también en momentos en su casa vieron el extraño suceso tachándola igualmente de extraña y peligrosa. Sin saber de un gran secreto de sus padres... 

-Esta bien, me siento agradecida que ustedes no se asustaran, ¿Cómo se llaman?- 

-Me llamo Gabriela-  Contestó la primera niña que se acercó, su cabello cómo ya se había dicho, es color café, con ojos color avellana teniendo tez blanca, se veía que era de carácter suave, amigable.

INFINITY (Camus X Lectora) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora