CICLOPE — Una especie no humana con un único gran ojo. Es la especie común de la raza. Aparte de su superagudez, no son muy diferentes de los humanos ordinarios. Debido a que solo tienen un ojo, los humanos así como especies no humanas tienen una aversión hacia los cíclopes, que es una causa de preocupación entre toda la raza. El tener solo un ojo les causa problemas para percibir tres dimensiones, y el tamaño de su ojo las hace susceptibles a ojos secos y alergias.
MONJAS —Cíclopes que se han convertido al budismo. Olvidándose que son monjas, no existe una diferencia respecto a las cíclopes comunes. Quizás debido a que no tienen problema con las miradas que reciben, son extremadamente serias y duras con ellas mismas al igual que con los demás. Usan su ojo para descubrir a aquellos que descuidan su entrenamiento.
CÍCLOPE GRANDE —Una gran subespecie de gran tamaño entre los cíclopes con una excepcional habilidad para la herrería. Sus grandes ojos les permiten determinar la temperatura del fuego y el hierro con gran presición, lo que da origen a sus técnicas de herrería únicas. Otras cíclopes ven sus atractivos visuales (especialmente sus pechos) con envidia.
BACKBEARD —Una subespecie que posee poderosas habilidades oculares. Sus habilidades le permiten hipnotizar a cualquiera que vea su ojo, cegar a otros con su brillo ocular, o incluso lanzar rayos láser desde su ojo. En contraste con sus grandes poderes, sus cuerpos son pequeños parecidos y parecidos a los de un niño, y usualmente son tratados como tal a pesar de su disgusto. Debido a esto, son muy sospechosas, y cuando alguien les muestra la más mínima amabilidad, les gritan, "¡Maldito lolicon!" y huyen.
ESTÁS LEYENDO
Un poco de Mitología
FantasyAquí encontraras a algunos seres de la mitología poco comunes y a otros que quizás ya conozcas. Disfruta leyendo. Y no alteres mucho a los monstruos...podrían enojarse, manten silencio y solo observalos