Malas noticias

63 4 0
                                    

La mañana es poco fría y me gustaría no salir de la cama hasta que recibo un mensaje de Lenna, mi mejor amiga, mi "hermana" al igual que Sue. Me pregunta los planes para hoy. Contesto que nada y trato de volver a dormir y al cabo de 5 minutos decido levantarme a sus muchas suplicas de que vayamos al cine. Tardo poco en cambiarme y bajo las escaleras tratando de asustar a Nekoko mi pequeña gatita, sin embargo ella es la que me sorprende por detrás. Acaricio su lomo mientras el cargo cuando detrás de mí, siento la tibia mano de mi madre. Despeina mi cabello esponjado, aun esta en bata de dormir y con una cara de querer volver a la cama.

-Mamá ¿puedo ir con Lenna al cine?-sale de la nada de mi boca. Cuando la veo dirigirse a su bolsa saca 35 dolares y me los da.

-Claro mi vida, pero regresa antes de las 5 porque viene tu tío- asiento dejando a Nekoko en el suelo, me despido de mi madre con un beso y salgo de mi casa con 35 dolares. Fuck Yeah!!, okno...

Me dirijo a casa de Lenna y fuera de su casa me encuentro con France, nos damos un pequeño saludo y esperamos a la castaña con una ligera brisa pasándonos por las mejillas. Tarda mas de lo que creía, sabe que la matare cuando salga porque odio que tarde mas que yo luego de insistir mucho. Sale con la mirada perdida y su celular en mano.

-Clare sigue sin contestar el teléfono, me preocupa-su tono de voz es ligero y con un pequeño tono de tristeza.

-Tranquila, sabes como es, probablemente este con James, ya sabes, a nosotras no nos dice nada, pero tal vez...bueno, ya sabes como es, ya regresara-France nos mira atónito, Lenna y yo soltamos una pequeña carcajada y tomamos un taxi al cine.

En el camino ninguno habla sobre nada, absolutamente nada, quiero abrir la boca pero lo descarto mirando a la ventana viendo las calles, las personas y el camino pasar. Entonces recibo una llama de Clare, pero decido ignorarla y me pongo a recordar el día en el que la  conocí, un día de primavera que ella llego al colegio. Su vestimenta rara me causo impresión. De alguna extraña manera comenzamos a hablar hasta que nos volvimos grandes amigas, sin embargo ha estado teniendo problemas familiares. No quisiera enojarme con ella pero es difícil evitarlo, no me hace caso a las sugerencias y el tipo con el que sale, James tiene 19, pero en fin, es mi amiga, no puedo pedir nada más.

Todos salimos de taxi mientras Lenna trata por enésima vez llamar a Clare y al fin esta le contesta:

-Clare, cariño ¿Donde carajos te has metido mujer?-pregunta la chica algo molesta.

France y yo tratamos de decidir quien pagara y al final lo obligó a hacerlo, mientras tanto mi amiga se va alejada hablando con Clare al otro lado. Todo nos parece normal hasta que Lenna cuelga deprisa y toma el mismo taxi devolviendo el dinero y dejándonos ahí parados como imbéciles sin decirnos absolutamente nada, nada. Trató de llamarla pero me manda al buzón. Pongo los ojos en blanco y jalo a chico rubio para que entremos.

-Que quede claro que no es una cita, yo salgo con Brayan mientras tu esperas que Sue vuelva de Canadá para vacaciones de invierno ¿entendido?-digo irónicamente y el sin mas que decir asiente.

3 horas después

-Okay decidido, odie la maldita adaptación, la arruinaron por completo-dice France mientras salimos del cine

-Oye tranquilo, no es para tanto, ya se que es tu única saga de libros favorita pero no exageres-digo dándole una palmada en la espalda

-El burro hablando de orejas, hisiste lo mismo con Harry Potter te lo recuerdo, ademas el hecho de que Jace no fuera tan imbécil con Clary y fuese mas romántico le quita el verdadero objetivo del libro...-enojado come gomitas de panda y mientras puedo le robo unas cuantas.

-Ya se pero...-mi celular suena con Candyman de Christina Aguliera que le puse a mi madre

"-Hija por favor ven de inmediato"-suena alarmada

-¿Que sucede mamá?-mi tono suena confuso y France trata de saber que sucede, lo aparto con una mano y me arroja una gomita

"-Te lo explicaré luego cariño, la policía quiere hablar contigo"-sin mas termina la llamada.

-¿Esta todo bien?-pregunta mi amigo sin dejar de comer

-Si pero mamá dice que la policía quiere hablar conmigo, no se porque, en fin yo pagare el taxi de regreso

-¿Que hiciste Charlie?...Claro eso no te lo discutire-salimos del cine y tomamos el primer taxi que paso.
Deje a France en su casa y fuera de ella había una patrulla, ambos nos asombramos y el se despidió de mi con un beso en la mejilla algo tembloroso. Sigo el camino hasta mi casa y fuera de esta también había una patrulla. Atontada pague y sali corriendo del auto, antes de poder abrir una oficial abrió la puerta y confundida le di las gracias y entre, mi madre me abrazo rápida y fuertemente trate de alejarla y ella no se negó, me indico que me sentara en el sofa de la sala de estar con su mano húmeda.

-Hola Charlotte, soy la teniente Dallas del departamento de policía y me gustaría preguntarte sobre tu amiga Clare, porque gracias a tu otra amiga Lenna sabemos que ella ha sido secuestrada por su novio James¿Tu sabes algo al respecto?...

1.Cartas a...(Saga: 147 cartas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora