Capitulo 5

22 1 0
                                    

-Harry -el tono de Rosie fue aleccionador a medida que seguía avanzando y casi lo acorralaba contra la despensa-. Eres un bombero y eso ya es lo suficientemente heroico. Pero arriesgaste tu vida para salvar a esas personas.

Él se movió a un lado y se vio en una esquina, junto a la lumbre.-Hice lo que habría hecho cualquiera, sobre todo un bombero. Hice mi trabajo. Eso es todo.

-¿Con visibilidad casi cero? ¿Sabiendo que la casa podría haberse hundido en cualquier momento?

Harry echó la cabeza atrás contra la pared y se quedó mirando al techo. Tres semanas antes, cuando había entrado en la residencia en llamas, no había pensado en el heroísmo. Por encima del crepitar de la madera ardiendo y del cristal quebrándose,había oído a gente gritar, suplicando ayuda. Sus voces eran desesperadas, afectadas por el denso humo. Débiles. Y él no había hecho otra cosa que reaccionar. Había hecho aquello para lo que lo habían entrenado. No había sido fácil sacar a aquel hombre a la vez que tiraba de su hijo adolescente. Todo estaba en llamas, el humo era tan denso que no podía verse la mano delante de la cara. Había logrado entrar y todos habían sobrevivido. Estaba agradecido por ello... y avergonzado de que se hubiera anunciado a bombo y platillo. No quería volver a verse siendo el centro de atención de toda una multitud. Eso siempre le recordaba a aquel espantoso día en el que lo habían dejado solo ante el altar. Y, aun así, allí había estado la noche antes, en la maldita ceremonia, siendo aplaudido por la misma gente que lo había mirado con lástima la noche en la que su prometida no se había dignado a aparecer. En aquella ocasión se había puesto muy elegante también y se había sentido igual de mal. Los recuerdos lo asaltaron, arremolinándose en su sangre, resonando en sus oídos. Respiró profundamente, casi jadeando, pero eso no lo ayudó. ¡Dios! Iba a vomitar otra vez. Rosie le tocó el pecho, le acarició suavemente el pectoral y con ello hizo que su cuerpo se tensara por la excitación.-Harry, me sentí tan orgullosa de ti cuando la Comisión de Bomberos te dio el Premio al Valor... Aunque lo cierto es que siempre me siento orgullosa de ti. Pones en riesgo tu vida todo el tiempo sin pensártelo ni por un segundo. Haces lo que la mayoría de hombres no haría, ayudar a los demás. Siempre se te ve tan alto, tan imponente y audaz... Y anoche estabas increíblemente guapo con tu uniforme de gala.

Intentando ignorar su no deseada excitación, Harry se centró en la relajante voz de Rosie y en los familiares rasgos de su cara. Ella le sonrió y posó la palma de su mano en su corazón.-Tienes que dejar de comportarte como un estúpido que no deja de compadecerse de sí mismo, te lo debes y se lo debes a la comunidad por el modo en que te ven.

Esas palabras lo impactaron ya que supusieron un gran contraste con esa atmósfera tranquilizadora que ella había creado. Rosie le dio un golpe en el pecho ysu voz dejó de ser relajante.-Entiendo cómo te sientes, Harry...

-No puedes hacerte una idea.

Eso pareció enfadar más a Rosie.-Obviamente, te sientes avergonzado de que Michelle te dejara plantado,aunque tienes todo el derecho a sentirte así.

-Me dejó plantado delante de doscientas personas -no había pretendido gritar, aunque eso no desconcertó a Rosie en absoluto. No, en realidad, ella se acercó más hasta que él pudo sentir cómo se tocaron sus piernas. Rosie echó la cabeza hacia atrás para poder mirarlo a los ojos.

-Cuando actúas así, da la impresión de que sigues suspirando por ella.

Harry resopló. Personalmente, pensaba justo lo contrario. La gente lo veía con distintas mujeres, lo veía disfrutando de la vida de soltero y eso demostraba que había superado lo de Michelle, que ya no le importaba. Que ella no le había destrozado el corazón. Acercándose más, hasta que con su nariz casi le tocó la barbilla, Rosie dijo:-Pero sé que no estás sufriendo por amor, Harry. Lo sé porque nunca la quisiste.

Harry la agarró por los hombros para evitar que se acercara más. Se habría apartado de ella, pero Rosie lo tenía acorralado y esa idea casi lo hizo sonreír. Pesaba mucho más que ella y, aun así, Rosie hizo todo lo que pudo por intimidarlo con su pequeño cuerpo. Y él tenía que admitir que resultó bastante tentadora cuando sintió su suave estómago contra su entrepierna. Todas las ganas de reír se desvanecieron. Ella lo miró y sus ojos tenían el color de una tormenta acercándose.-¿Quieres que la gente sepa que has superado lo de Michelle, que lo que sucedió con ella no te afectó en realidad? Bueno, pues te sugiero algo mejor que lo que has estado haciendo.

Harry apenas podía respirar. La boca de Rosie estaba justo allí, tan cerca que podía oler la pasta de dientes que acaba de usar y, ¡maldita sea!, su boca tenía un aspecto estupendo. La deseaba, tanto si lo negaba como si no, tanto si quería hacerlo como si no. Incapaz de moverse, preguntó gruñendo:-¿Qué sugieres?

-Que empieces a salir con una buena chica -bajó la mirada hasta su boca y bajó la voz, dándole un tono ronco que él nunca había oído en ella-. Deja de jugar a ser el neandertal más sexy y tómatelo en serio otra vez. Deja de salir corriendo asustado.

-Yo no...

Ella le tocó el labio inferior, y al hacerlo, le robó los pensamientos y le hizo ponerse tenso. Le susurró:-Déjame amarte.

************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

Corto, ¿pero que tal?

Voten, comenten y recomienden.

Muchas gracias, las amo:*

Pd: En portada Harry y Rosie(la verdad no se el nombre de la modelo, pero desde que la vi me encantó para esté papel)

Amar para siempre. (H.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora