"CAPITULO FINAL: CÓMO SER ESPECIAL: Modo 3: MATANDO A ALGUIEN
Sí matas a una persona te sentiras MUY MUY MUY!!! ESPECIAL :) YA QUE PORTANDO CUALQUIER OBJETO CONTUNDETE PUEDES REALIZAR LA OPERACIÓN :) TE SENTRAS ESPECIAL AL SABER QUE LE QUITASTE LA VIDA A ALGUIEN. MÁS AÚN CUANDO VEAS TODO SU CUERPO DESTROZADO EN 6 PARTES LA CABEZA EL TORSO, AMBOS BRAZOS, Y SUS PIERNAS :) TE SENTIRAS MÁS QUE ESPECIAL Y MUY BIEN :) ES LA MANERA MÁS SENCILLA DE SER ESPECIAL Y ES ESTA :)
NO ES ASÍ? AXEL? :)"
Axel abrió ojos muy fuerte y grito con todos sus pulmones no solo por que en su libro estaba escrito su nombre sino por lo que tenía que hacer era demasiado desastrozo y horrible. su cara fue deformada a tal punto de llorar y gritar y patalear, el no podía dormir... estaba en su cama, sus padres habían salido y lo único que pensaba era en hacer eso o no? a que victima elegir?
Se escucho un ruido...
Axel tratando de no entrar en pánico y gritar se mordió la lengua. Luego en el centro de su habitación se empezó a formar una nube negra que esta tomó forma de tres bultos muy altos y grandes,
Eran tres hombres con capuchas negras, como en los sueños de Axel. y estoy dijieron con una voz muy gruesa.
"Creo que ya te diste cuenta de que clases de angeles somos... JA-JA-JA.... somos de los más profundo del infierno JA-JA-JA-JA si no cumples con lo que esta escrito en el capitulo final de el libro te caerá una maldición que ni tus nietos, ni los nietos de tus nietos podrán quitar "
Se fueron... Axel rompió en llanto.
Al día siguiente decidió no ir a la escuela. Pasaban las horas y las horas. cayó la noche, Axel estaba en shock.
No podía hablar ni siquiera pestañar. Ya eran las 00:00 y como era de esperarse. Axel ya estaba en cama tratando de dormir que para él eso era imposible... Otra ves aparecierion pero de esta manera muy rápido casi.
"NO HICISTE NADA!!!, AHORA SUFRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
Llegaron los padres de Axel , No encontraron al muchacho por ninguna parte, sol restaba buscar en su habitación... EL GRITO DE LA MADRE FUE DEMASIADO FUERTE Y DESGARRADOR A DARSE CUENTA QUE SU JOVEN HIJO ESTABA RESUMIDO A UN TRSITE CUERPO CON PARTES FALTANTES, LAS PARTES DEL CUERPO FUERON ARANCADAS CON TANTA FUERZA QUE NI SIQUIERA LOS DOCTORES SABEN QUE CLASE DE INDIVIDUO COMETIÓ EL HOMICIDIO....
"Ahora Axel tu castigo será rondar por las casas de la gente que esta despierte a las altas horas de la noche, te escondaras en los muebles y te comunicaras con ellos meditante ruidos muy fuertes nada más, eso será tu única voz..." Dijieron los 3 demonios a el alma ya perdida de Axel.
Ahora... ¿Te haz preguntado alguna ves... qué hace ese ruido en las noches? ¿Ese crujido fuerte que produce el
TV o algún armario? ¿Qué será? ¿Es un hecho natural? ¿O es Axel? ¿Te lo haz preguntado alguna ves...?
ESTÁS LEYENDO
Te Has Preguntado Alguna Vez..?? © (#Go To Wattys 2016)
ParanormalEspero que les guste :3