"Aquel Libro"

50 4 2
                                    


...¿Qué es especial en estos días?

Digo... ¿qué es lo que haces especial a una persona?

Ya sea algo que la sociedad acepte o no...

Estas son las preguntas que pasaban por la cabeza del joven Axel , un joven de 16 años no muy popular en su escuela.

Lo único que veia de divertido este muchacho a su corta edad, era leer historias antiguas.

Él se preguntaba ¿Cómo será sentirse especial?

O... que es lo que hace especial a una persona?

Un día salio de compras y paso al lado de una bibioteca... No se veia muy nueva, al contrario. El aspecto era demasiado viejo.

Se acercó por la curiosidad, entro muy despacio para poder ver con lujo de detalle los libros amontonados que esas pobres estanterías soportaban.

Pero, solo encontró viejos libros polvorientos.

Había uno en especial, que tenia una Inscripsión en Rojo. Lo tomó, y pudo ver entre todo ese polvo que decía en el título de este... "¿Te haz preguntado alguna ves cómo ser especial?"

Y el pudo ver que este en la parte inferior de la tapa, había un Número 10.

El chico no le dió importancia. Fue a preguntarle a la persona que atendía el local el precio, pero no encontró a nadie. Dejo $20 en una de las mesas y se fue a su casa.

Cuando llego, se sentó en su sofa, se sacó las zapatillas y abrió el libro, pero Axel se percató que este estaba en blanco. Se deprimió demasiado. y aventó el libro con mucha rabia. Cuando llegó la noche, el muchacho tomó el libro para revisarlo otra ves, para haber si no habia por lo menos un indice o algo. Su busqueda fue en vano.

Muy desepsionado el chico se fue a dormir, cerró sus ojos y empezó a soñar.

lo que escucho en su sueño "Somo 3 angeles, no te diremos si somos del cielo o del infierno. Solo abre el libro a las 00:00 A.M. y podrás leer hasta 01:00 A.M."

Axel se despertó de golpe, y corrio a ver el reloj y eran las 00:57. se sorprendió demasiado al ver la hora y corrió hacia el libro y solo alcanzó a leer "La forma más sencilla de ser especial es o..."

Al parecer era muy tarde para él, La palabras se desvanecieron como humo...

Axel estaba triste y frustrado por no poder haber continuado su lectura, partió a la escuela. Ni siquiera le ponía atención a la clase, estaba MUY ocupado pensando en continuar su lectura, en que eran esos tres entes que se presentaron en su sueño.

Fue practicamente corriendo a su casa a esperar hasta las 00:00 eran ya las 23:52 y el ya no podía esperar.

espero y espero... hasta que PUM! eran yas las 00:00 corrió casi desesperado hacia el libro y leyo lo siguente...

Te Has Preguntado Alguna Vez..?? © (#Go To Wattys 2016)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora