Rubius y Mangel levantan el cuerpo de Alexia y lo dejan sobre la cama, mientras que por otro lado, Rayis tomaba un té negro para hacerse pasar el vómito rosa ahrre asqueroso.
Mangel:Bueno, tu amiga etha decansando ahora...
Rayita: -Gracias, y perdón por hacerles pasar todo esto...-Dice avergonzada.
Rubius:No importa,Rayita. Ya nos ah pasado.
Rayita:¿En serio?.
Mangel:Si, no ah pasao' con el tio eteh que cuenta historias de terroh... Con el Drooh ese-.
Rayita:¿whatafack?.
Rubius:Si tía, Dross vino anoche, se enteró de que estábamos aquí...Vino vestido como una puta. Creo que entró también por la ventana, joder. Se nos subió arriba de la cama y comenzó a hacernos bailes eróticos.
Rayis: Mmm me hubiese gustado estar ahí.
Mangel:Pervertida...-Dice con cara de violador. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Rubius:Ajá.... boeeeno, emm *cof cof* , ¿Quieres más té Rayis?.
Rayis:Ah!, emm no, no, gracias, ya estoy mejor...
Rubius:¿Hey y que es eso que traes ahí?.
Rayita:-ah, esto...- Dice con la bolsa de fasos en la mano-emm es, son cigarrillos que se hacen aquí en Argentina...
Rubius:¿Puedo probar?-.
Mangel:Que tuh ya no fumas tío!
Rubius:-Es solo un cigarrillo, Mangel. No pasa nada. Nunca eh probado de estos... que raros son..-Dice mientras observaba la bolsa.
Sin más preámbulo, Rubén (porque soy medio fangirl de ElRubius y me gusta llamarlo Rubén) toma el porro entre sus manos y a continuación toma un encendedor y lo enciende, como cuando dices que te vas de pesca a pescar pescados.
El chico le da la primera pitada, se enloquece y le da la segunda, se enloquece y la tercera, y se enloqBUENO, QUEDÓ CLARO QUE LE FASCINÓ LOS FASOS DE RAYITA.
Los ojos del chico se dilatan mientras el humo del cigarrillo lo rodea, re cheta la escena.
Luego de media hora Alexia despierta y se dirige donde el salón en el que se encontraban Mangel, Rubius y Rayita.
Alexia:¿Que es ese olor?...
Rayita:¡Wachaaaaaa! Despertaste boluda...
Mangel:¿Estás bien?...
Alexia:sí, sí, gracias...Rayita necesito hablar con vos...
Rayita:Bueno...
Alexia:Pero en privado, por favor.
Rayita: Perdí mi contraseña de Facebook, no puedo entrar.
Alexia:No peloutuda, me refiero a que hablemos aquí pero en privado.
Rayita:Bueno pero no te enojes.-Dice con la voz del Chavo.
***
Alexia:Boluda, ¿que vamos a hacer? Ya va a amanecer y mi papá se va a dar cuenta que le choriamos el auto.
Rayita:¿Quien? ¿el unicornio?.
Alexia:Te estoy hablando en serio boluda, tenemos que rajar de aquí, me encantó ver a los chicos y dormir en su cama y todo pero... creo que ya es hora de irnos, y no me pongas cara de perro que lo han cagao' a bariyazos.
Rayita:-Pero Mangel nos invitó a comer-miente
Alexia:¿en serio?...¿no están enojados con nosotras?.
Rayita:No, nada que ver, si estos pibes son re piola. Además si se hubiesen enojado ya nos hubieran metido una patada en el orto, o lo hubiesen llamado al patovica (el guardia) que está parado en la puerta.
Alexia: Boeno, hagamos así, yo me voy por la venta, antes que sea de dia y vos te quedás acá. Fijate que van a comer, yo quiero un choripán.
Rayita:Okay, ¿dale pero en que vas a volver?.
Alexia:La puta que lo parió...
Rayita: Bueno dejá, le digo a Mangel que te busquemos en tu casa, mandame un whatsapp.
Alexia:Ah, si. Dale. Bueno me voy porque sinó me van a cagar puteando.
Rayita:Dale, nos vemos al rato.
Alexia se despide y se tira de la ventana (no te preocupes que vive) y se dirige donde el auto.
Mientras tanto Rayita regresa donde Mangel y ElRubius.
Mangel:¿Y tu amigah?
Rayita:Se fue, tiene que ir a dejar el auto en su casa, pasa que se lo robó a su papá para venir aquí.
Mangel:¿se fue por la ventana? ¿Porqué no me dijiste para que distrajera al policiah?.
Rayita:Uh, bueno, igual yo creo que si sobrevivió a la caida del balcón... che cambiando de tema, ¿que van a comer?.
Mangel:Pues no lo sé, y por favor esconde esta bolsa de Rubiuh, se vah fumáh todos.
Rayita:Bueno, che que te parece si nos juntamos para comer en algún lado o al aire libre...
Mangel: Me encantaría en verdad, pero no podemos, nosotroh soloh venimo' aquí pa' hace' esteh show aquí en Argentina y despué pegamo' la vueltah, no podemoh salí de aquí porque tenemos muchos fans y todo eh un quilomboh, como utedes dicen...
Rayita:Uhhh que ortiva loco, pero si podemos salir por la ventana, onda te encapuchás tipo esos villeros drogadictos y pasas desapercibido.
Mangel:¿ tu dices?
Rayita:Sí, mas vale. Es más, Rubius está re fumado, nadie los va a recoconer.
Mangel:mmmm
Rayita:¿sí...?
Mangel:Está bien...
Rayita: Bueno.... che me voy a esconder al baño yo, andá pedile un Fernet al guardia, onda así llevemos para tomar.
Rubius: si, ve a pedir Fernet boludo.- Dice mientras estira las piernas sobre la mesa
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
La Rayita Fumada
AléatoireADVERTENCIA Esta es la historia más perturbadora que leerás, no intenten hacer nada de lo que se habla aquí en sus casas, porque esta obra habla del faso vithe!. Este cuento cuenta la historia de Rayita, una mina cualquiera que de un día para el...